Clasificación de Sitios Web…

Existen muchas maneras de clasificar un sitio web, cada uno de ellos poseen características particulares, convirtiendo a la internet en una gran autopista con lugares que se adapten a las necesidades del visitante. Un sitio Web puede clasificarse por audiencia, dinamismo, apertura, profundidad o por objetivos.

http://woodnbarnesnew.com/?opt=Trade-Copier-For-Binary-Options-Or-Penny-Stocks Trade Copier For Binary Options Or Penny Stocks Sitio por Audiencia:

http://palemonas.info/?posts=Binary-Options-Signal-App-Valuation Binary Options Signal App Valuation Sitio por Dinamismo:

etrade stock trading platform Sitio por Apertura:

http://abakusbilgisayar.com.tr/?go=binary-option-no-deposit-bonus-2016-philippines binary option no deposit bonus 2016 philippines Sitio por Profundidad:

• About Forex From Players
  • Basada en el número de enlaces que hay que pulsar para llegar al contenido. En general los usuarios prefieren sitios poco profundos. Una buena regla a seguir es que el usuario no tenga que pulsar más de 3 enlaces para encontrar lo que busca.

Sitio por Objetivo:

• Comerciales: Están creados para promocionar los negocios de una empresa. Su finalidad es económica. Su audiencia puede estar formada por clientes (actuales y potenciales), inversores (actuales y potenciales), empleados (actuales y potenciales) e incluso la competencia y los medios de comunicación. Podemos a su vez dividirlas en Corporativas (Informan sobre la empresa) y Promocionales (promocionan productos).
  • Buscadores: un sitio que proporciona información general y está pensado como entrada o búsqueda para otros sitios. Ejemplos Google, y Yahoo!
  • Comunidad Virtual: un sitio donde las personas con intereses similares se comunican con otros, normalmente por chat o foros. Por ejemplo: MySpace. Sitio weblog (o blog): sitio usado para registrar lecturas online o para exponer diarios online; puede incluir foros de discusión. Ejemplos: blogger, Xanga.
  • Comercio Electrónico: para compra y venta de bienes, como Ebay.com.
  • Wiki: un sitio donde los usuarios editan colaborativamente (por ejemplo: Wikipedia).
  • Educativo: promueven cursos presénciales y a distancia, información a profesores y estudiantes, permiten ver o descargar contenidos de asignaturas o temas.
  • Portal Web: un sitio web que proporciona un punto de inicio, entrada o portal a otros recursos en Internet o una intranet.

Actualmente se esta cruzando por una nueva generación de sitios web, la cual es llamada la Web 2.0.

Web 2.0:

El concepto original del contexto, llamado Web 1.0 era páginas estáticas HTML que no eran actualizadas frecuentemente. El éxito de las .com dependía de webs más dinámicas (a veces llamadas Web 1.5) donde los CMS Sistema de gestión de contenidos (Content Management System en inglés, abreviado CMS) servían páginas HTML dinámicas creadas al vuelo desde una actualizada base de datos. En ambos sentidos, el conseguir hits (visitas) y la estética visual eran considerados como factores importantes.

Los propulsores de la aproximación a la Web 2.0 creen que el uso de la web está orientado a la interacción y redes sociales, que pueden servir contenido que explota los efectos de las redes, creando o no webs interactivas y visuales. Es decir, los sitios Web 2.0 actúan más como puntos de encuentro, o webs dependientes de usuarios, que como webs tradicionales.

Archivo:Web20mindmapLARG.jpg

Web 1.0 Web 2.0
DoubleClick Google AdSense
Ofoto Flickr