¡Hola mundo!

Hola Daniel!! Soy tu yo del futuro y el día de hoy tengo la oportunidad de regalarte unos consejos importantes para que mejores en tu parte administrativa. Es importante ser inteligente a la hora de gestionar tu ingreso y la forma en como lo gastas , puede ahorrarte muchos problemas si logras tomar mejores decisiones. Es importante ser organizado en todos los aspectos de la vida, laboral, familia, etc.

  1. No gastes en cosas que no necesitas. Organiza tus prioridades, invierte en lo que esencialmente necesitas y no te dejes influenciar por cosas innecesarias.
  2.  Utiliza tu tiempo de forma eficiente. Es el recurso mas importante que tenemos y es limitado, céntrate en tus metas y objetivos.
  3. No creas en negocios que te prometen dinero fácil. Para ganar dinero, es importante trabajar de forma inteligente.
  4.  Lleva un registro de tus gastos. Esto te permitirá tenes una visión mas clara y te ayudara a tomar mejores decisiones.
  5. Invierte tu dinero de forma inteligente, nunca dejes el dinero debajo del colchón, tenlo produciendo más.
  6. No te emociones con tus primeros salarios y la infinidad de ofertas que vas a recibir. Ahorra e invierte, recuerda que todo es en pro de tu futuro.
  7. Evita las compras impulsivas, cuantas cosas hemos comprado y realmente no las necesitábamos. Aprende a identificar este tipo de compras y seras capaz de evitarlas. Recuerda que cuando compras algo, lo compras con el tiempo que te tomo trabajar por ese dinero.
  8.  Crea un plan que busque optimizar tus gastos, nuevas alternativas, comprar otras marcas, preparar la comida en tu casa y llevarla.
  9. No todo es trabaja, si has hecho los 8 puntos anteriores puedes darte lujos. Viaja, es una experiencia gratificante y te ayuda a tu desarrollo personas.
  10. Si te vas a endeudar, que sea para generar mas ingresos y que el monto de la deuda no afecte tu calidad de vida, ni la de tus seres queridos.
  11. Y por ultimo, no olvides ayudar a los demás y compartirles estos consejos que nos sirven a todos.

7 comentarios en “¡Hola mundo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*