0

¿Cuáles son las funciones del Community Manager?

Posted by Jessica Andrea Erazo Aristizabal on 18 abril, 2012 in Sin categoría |

El community Manager tiene 7 funciones dentro de su rol

1. Marketing y comunicacion: es responsable el community Manager de mantener una correcta comunicacion entre lo usuarios de una comunidad , siendo “laprincipal competencia de Marketing es el desarrollo estratégico y táctico de la promesa que una marca lanza a su consumidor y la de Comunicación es conseguir que la percepción de dicha promesa sea correcta”.

2.Gestor de la personalidad de la Marca:  Asi como cuando se le da vida a un nuevo individuo y su madre es la responsable de crearle una personalidad a el individuo, asi el Community Manager es el responsable de la personalidad de la marca host de la comunidad “El Community Manager es uno de los principales y más íntimos
contactos que un usuario puede tener con una marca. Por esta razón, las formas en el trato, el tono, la velocidad de respuesta, etc. son puntos clave en tu trabajo como Community Manager”. 

3. Gestor de relación con el cliente:

4.Socializador, agitador y follonero:

5.Detector y facilitador de oportunidades.

 

 

YouTube Preview Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyright © 2012-2024 Jessi EMI! All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.


Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2009 - 2013 www.icesi.edu.co - Política de privacidad