logo cdee

logo icesi peq

Abiertas inscripciones del programa de Acompañamiento Empresarial en Icesi

programa acompanamientoEl Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE de la Universidad Icesi invita a toda la comunidad icesista a participar del programa de Acompañamiento Empresarial.

El programa está dirigido a estudiantes de primero a quinto semestre de todos los programas de pregrado de la Universidad Icesi interesados en desarrollar competencias empresariales.

Inscripción: hasta el 25 de enero
Inicio del programa: del 27 enero hasta el 2 de marzo
Lugar: Instalaciones de la Universidad Icesi
Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

Sobre el programa

El Programa de acompañamiento comprende 12 sesiones de capacitación orientadas hacia el desarrollo de competencias empresariales. Los temas a tratar son:

• Generación y evaluación de ideas.
  • Modelo de Empresa
  • Plan Carrera empresarial
  • Gestión empresarial
  • Mercadeo, entre otros.

Las personas que participen de por lo menos el 80% de las capacitaciones podrán recibir el certificado de participación. Las presentaciones serán enviadas una vez finalizada cada sesión.

Informes: 5552334 Ext. 8364 rsflorez@icesi.edu.co Ronald Flórez, Asesor Empresarial Centro Alaya