Director Prueba

Duración

16horas

Valor del semestre

5.000.000

Nuestro enfoque

El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad tiene como objetivo la formación de profesionales integrales de alto desempeño en los aspectos relacionados con el Mercadeo Internacional y la Publicidad. Aborda temas vertebrales de mercadeo y publicidad en un enfoque global, a través de materias profesionalizantes.

Este programa propende por una formación sólida de la persona en la disciplina del mercadeo y la publicidad, dentro de un marco ético y humanístico, soportada por la capacidad investigativa y de análisis sobre los consumidores, culturas, clientes y mercados, lo que permitirá un alto desempeño en los contextos económicos doméstico y global; como estrategas enfocados hacia la creación de valor para las organizaciones y consumidores.

El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi amplía la visión de sus estudiantes a través de materias profesionalizantes divididas en diferentes líneas de profundización en las que se incluyen materias como servicio al cliente, eventos empresariales, mercadeo de servicios, mercadeo cultural, fotografía de producto, postproducción fotográfica, estrategias de mercadeo en internet, gerencia de calidad, comunicaciones efectivas, descubre tu lado creativo, entre otras.

Acerca de la acreditación

Mediante Resolución No. 21363 del 17 de diciembre de 2014, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la acreditación de alta calidad al programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, por un periodo de seis (6) años.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de los estudiantes, los profesores y los funcionarios administrativos, con el firme objetivo de mejorar la calidad de la educación superior.
"Se ha demostrado que el programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, ha logrado niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido con la acreditación de alta calidad", asegura el Consejo Nacional de Acreditación.

Como aspectos positivos del Programa, el Consejo Nacional de Acreditación - CNA destacó los siguientes:

"Este reconocimiento que distingue a nuestro Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad como uno de los mejores, nos llena de alegría y orgullo, a la vez que nos impone el compromiso de seguir avanzando en aspectos académicos y administrativos para continuar ofreciendo un Programa Académico de la más alta calidad", asegura Juan Manuel Gonzalez, director del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad.

¿Por qué estudiar Mercadeo Internacional y Publicidad?

La dinámica de los mercados local y global hace que las organizaciones requieran profesionales en Mercadeo Internacional y Publicidad capaces de manejar técnicas modernas de gestión estratégica, lo que les permitirá comprender y aprovechar económicamente, los cambios en las actitudes de los consumidores y clientes, así como su mayor sensibilidad al precio y a la publicidad.

El estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad se caracteriza por ser una persona:

El profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad, estará en capacidad de:

Reading in English 1: 48 horas

Reading in English 2: 48 horas

*Sujeto a actualización por parte de la universidad

*Para la admisión de los estudiantes presentarán una prueba de clasificación de su nivel de ingles, y dependiendo de siu resultado deberán tomar uno o dos niveles de ingles que la universidad ofrecerá sin ningún costo

Líneas de formación
  • Lenguajes
  • Experticia disciplinar
  • Trabajo
  • Ciencias y Humanidades
  • Ciudadanía

Más Testimonios en video

Pedro Felipe Arana Lastra

Egresado de Ingeniería Industrial obtiene mejores Pruebas Saber Pro del Valle del Cauca

Anmargret Mejia Egred

Dueña de WATERLAND, un parque Zoologico y Acuario.

Jaime Orlando Castillo

Es la cara comercial de una de las compañías de confites más importantes de Colombia, Colombina.

José Alejandro Guerrero

Presidente del Banco WWB

Bienestar Universitario

A continuación encontrará los servicios en línea, los reportes que puede generar, la información de la oficina de admisiones y registro académico, la información financiera, los reglamentos y algunos otros enlaces de interés. A continuación encontrará los servicios en línea, los reportes que puede generar, la información de la oficina de admisiones y registro académico, la información financiera, los reglamentos y algunos otros enlaces de interés. A continuación encontrará los servicios en línea, los reportes que puede generar, la información de la oficina de admisiones y registro académico, la información financiera, los reglamentos y algunos otros enlaces de interés.

Noticias y eventos