Vincúlese a los grupos de los programas de maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas Y Económicas en LinkedIn e incremente sus conexiones con la comunidad de egresados y estudiantes.

Para contribuir con la consolidación de redes profesionales en los programas de Maestría de la Universidad Icesi, hacemos presencia activa en la red social LinkedIn con los grupos “MBA Icesi”, “Icesi-Tulane Global MBA” “Maestría en Mercadeo” y “Maestría en Mercadeo

El propósito del grupo es servir como núcleo de contactos y plataforma de comunicaciones para que, tanto los estudiantes como los egresados, puedan compartir oportunidades de trabajo, debatir ideas, promover servicios y contribuir a la promoción de los programas de maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. 

LinkedIn le permite:

  • Crear y administrar un resumen de su hoja de vida profesional y un perfil de negocios
  • Encontrar y ser encontrado por colegas, clientes y excompañeros de estudio
  • Aprovechar herramientas para encontrar y llegar a la gente que usted necesita
  • Construir una poderosa y confiable red de contactos profesionales
  • Descubrir nuevas conexiones profesionales y oportunidades de negocio

El acceso a los grupos en LinkedIn es gratuito y está habilitado solamente para estudiantes activos y egresados del programa. La membresía es confirmada después de que el estado del egresado es revisado. Para pertenecer al grupo debe tener una cuenta registrada en LinkedIn y solicitar una invitación por medio de estos enlaces Linkedin MBA Icesi o Global MBA Icesi-TulaneMaestría en MercadeoMaestría en Finanzas

Una vez se haya unido al grupo, le invitamos a que participe de manera activa proponiendo debates, compartiendo ofertas laborales y comentando las publicaciones de otros miembros.

La Universidad Icesi no compartirá sus datos con ningún tercero excepto cuando sean requeridos por la ley. Revise la política de tratamiento de datos personales de la Icesi. Para más información sobre las políticas de LinkedIn visite su Declaración de Privacidad.