EmailPrintExport ICS

EFR4. Salida de Campo: San Andrés 2018 Narraciones de estudiantes de Antropología y Sociología (U Icesi)

Fecha y hora:
11 / 06 / 2019 - 14 / 06 / 2019
Categoría:
Exposiciones fotográficas
Coordinador 1:
Inge Helena Valencia, Universidad Icesi (Ph.D en Antropología EHESS, Paris Francia)

Sobre la Exposición:

Presentamos una serie de relatos escritos y visuales realizados por estudiantes de antropología, sociología y ciencia política de la Universidad Icesi, quiénes tuvieron la posibilidad de visitar las islas en diciembre de 2018. La salida se realizó coordinada por los programas de ANT, SOC y CEAF  y trabajamos sobre tres objetivos: conocer los procesos de organización política de la población raizal, su trayectoria como una población de la diáspora y conocer los impactos socio ambientales del turismo que se ha desarrollado en la isla.