TR5. Taller de dibujo etnográfico.

Fecha y hora:
12 / 06 / 2019, 14:00 - 16:00
Lugar:
Salón 408 D, Edifico D
Categoría:
Coordinador 1:
Isabel Herrera Montaño, Universidad de Campinas (Magíster en Antropología Social, Universidad de Campinas)
Eje seleccionado:
1. Retos, fronteras y rupturas del oficio.

Metodología del taller:

"En la primera parte, se hará una contextualización del dibujo en la antropología. Se hará una presentación del trabajo de la tallerista titulado "Conociendo la Metodología de una Etnografía Feminista en Dibujos". En la segunda parte, se propone la experimentación del registro etnográfico a través de las grafías dibujadas. Este taller se ha concertado con el Programa de Estudios de Género de la Universidad Icesi."

Este taller está vinculado al simposio SR80. Políticas del cuerpo femenino: del espacio nacional al espacio íntimo.

Talleristas:

Duración del taller (en minutos): 120 minutos.

¿El taller requiere de inscripción previa?: No

Name:
Isabel Herrera Montaño