Universidad Icesi Universidad Icesi
Congreso en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Presentación

Call for papers closes on September 30th, 2015

El Congreso en Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Icesi, es un espacio en el que profesores y estudiantes de idiomas tendrán la oportunidad de discutir y conversar acerca de temas relacionados con la enseñanza de los idiomas. Esta actividad académica está pensada para profesores y estudiantes de lenguas de colegios y universidades, tanto de inglés como de otros idiomas.

En esta tercera versión del congreso será para re-imaginar, re-pensar y re-crear el aprendizaje y enseñanza de diferentes lenguas extranjeras. Esta es la oportunidad perfecta para que los educadores, maestros y expertos para transformar nuestras prácticas tradicional para ser mejores a través de la aplicación de la teoría y la experiencia de una forma diferente. 

El propósito del evento es reflexionar y discutir acerca de cómo re-imaginar, re-pensar y re-crear el aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras en un foro donde los educadores, maestros, y los expertos pueden conocer y compartir ideas, experiencias, resultados de investigaciones, etc., que puedan ser utilizados en la enseñanza de manera que los participantes puedan favorecerse de ideas prácticas que les ayude a mejorar su práctica docente.

fecha

logos editoriales