Nuestro enfoque

 nuestro-enfoque

Acerca del programa

La Contaduría es la disciplina encargada de traducir e interpretar las actividades de la empresa, en cifras. Las Finanzas Internacionales son aquellas en las que se analiza y proyecta el futuro de la organización y sus posibilidades en el mundo de los negocios internacionales. Contaduría Pública y Finanzas Internacionales.

Este novedoso programa de pregrado brinda a los estudiantes un conocimiento que combina la visión estratégica de las finanzas internacionales con la visión moderna de la Contaduría Pública, para crear una nueva fuerza transformadora de profesionales en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales. El éxito de este programa se debe, también, a que reúne modernas disciplinas sobre planeación, administración y control de las finanzas en los negocios.

Así mismo, el conocimiento avanzado en la contaduría pública, nacional e internacional y sus derivados hacia: el control interno, la revisoría fiscal, la planeación tributaria, el análisis de los flujos de fondos y la valoración de empresas, contribuyen a la formación de profesionales competentes.

Los mercados financieros son los de mayor innovación, integración y globalización. Una amplia visión internacional de las finanzas, son vitales en el éxito de las empresas y proyectan su futuro hacia el éxito empresarial en un mundo globalizado.