Centro LEO - Universidad Icesi

logo-centro-leo

El Centro LEO (antes Centro de Escritura) expande sus servicios y ahora acompaña también la lectura y la oralidad. Este es un espacio idóneo para acompañar y asistir a los estudiantes de la Universidad Icesi en su proceso de aprendizaje a través de la lectura, la escritura y la oralidad.

El Centro LEO tiene su sede principal al lado de la entrada principal de la Biblioteca, donde se apoyará los procesos de lectura y de escritura. Además, tendremos los siguientes escenarios para la planeación y práctica de la oralidad: Marketing Zone, las cámaras de Gesell, el Laboratorio de Video y Fotografía y el Laboratorio de Prácticas Pedagógicas.

Como coordinadora del Centro LEO está Neiffy Vanessa López Rosero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Nuestro horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a jueves y de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. el viernes.

foto-leo-1 foto-leo-2

Programas del CREA

Estoy interesado en una cita en el centro LEO.
Nombre:
Correo: