Nuestros egresados

 
Andrés Felipe Flórez y Carlos Andrés Mondragón

“Ser empresario exige, entre muchas otras cosas, algo que sólo usted puede hacer por usted mismo, CREER”

Siete años atrás cuando Andrés Felipe Flórez y Carlos Andrés Mondragón culminaban sus estudios de Derecho en la Universidad Icesi, se dio la oportunidad de realizar su práctica profesional en un negocio propio, donde nació: MondragonFlórez Abogados, una firma de abogados dedicada a la prestación de servicios jurídicos.

Cuando iniciaron con su idea de negocio, buscaban desarrollar una primera idea empresarial basada en el desarrollo y comercialización de una herramienta web para la gestión y administración de información jurídica que los abogados deben manejar en su día a día. En este proceso de práctica empresarial, Andrés y Carlos recibieron el apoyo de profesionales adscritos al CDEE, vitales para el logro de su objetivo.

Los abogados, Carlos y Andrés se preocupan día a día por formarse como empresarios integrales y les recuerdan a todos aquellos que buscan este camino, que “la vida empresarial se encuentra minada de muchas dificultades y retos que poco a poco van labrando el carácter del empresario. Hacer empresa en Colombia representa una actividad al mismo tiempo compleja y maravillosa que requiere de una profunda convicción aunada con competencias profesionales y personales, fundamentales para pretender recabar éxito de esta actividad”.