logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

A MECANELECTRO CALI S.A.

Email: mecanelectro@mecanelectro.com
Direccion: CRA 4 23 - 10
Ciudad: Cali
País: \Colombia\
Fax: 8893071

Es una empresa dedicada a la comercialización e importación de productos para las unidades de negocio: aseo, metalmécanica, construcción, agroindustria, plantas. motores, seguridad en piscinas , entre otros.

Celular: ( 315 ) 5058820

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de egresados.