logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

Ananda Taller Dulce (La Caramela S.A.S)

Email: ananda@anandaweb.com
Direccion: Calle  3A # 34-57
Ciudad: Cali
País: \Colombia\
Sitio web: anandaweb

ANANDA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de alta repostería, involucrando materias primas de primera calidad y técnicas de avanzada, alto grado de innovación en presentación y empaques, y combinaciones atractivas de sabores y texturas.

Celular: ( 313 ) 6491450

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de egresados.