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Nuestro enfoque

La digitalización trajo consigo una explosión de nuevas formas de interacción entre el hombre y la tecnología; sistemas de entretenimiento y comunicación  como Internet, juegos de video, multimedia y entornos interactivos son algunos ejemplos de las aplicaciones que se han desarrollado en la última década.

La interactividad es quizás el aporte más novedoso de los medios digitales, basta comparar los medios tradicionales análogos, secuenciales y estáticos (los impresos, la  fotografía, la radio, la televisión y el cine) con el dinamismo de Internet y las aplicaciones y espacios interactivos con los que nos relacionamos hoy en día.

Estos constantes cambios plantean nuevos retos al diseño y exigen que quienes idean, planean y desarrollan productos y servicios para los medios digitales sean profesionales capaces de proponer interfaces funcionales, que comuniquen claramente y sean propuestas desde el buen gusto visual; productos pensados en función de los usuarios, teniendo en cuenta sus posibilidades y limitaciones; contenidos digitales como animaciones en dos y tres dimensiones, libros y revistas digitales, videojuegos, multimedia educativa, películas interactiva, aplicaciones para dispositivos móviles, entre otros.

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