Egresados

 

jose-orozco 

 

.

Fabio Fernando Romero
2007

En enero del 2007, realizó su práctica profesional en la Mesa de Dinero de Bancolombia en Cali, donde se encargaba principalmente de la realización de reportes e informes diarios de apoyo a la operación y gestión comercial de los traders y jefe de mesa. Posteriormente, pasó a trabajar a la Banca de Empresas y Gobierno como Asistente de Gerente de Cuenta, encargándose de la relación comercial con clientes pertenecientes al sector agroindustrial.

En marzo del 2009, fue trasladado a Bogotá, para desempeñarse como Trader de la Mesa de Dinero Corporativa, en donde actualmente atiende las necesidades de cobertura de tasa de cambio, a través de forwards, opciones, estructuras flexibles y swaps; inversión y operación cambiaria regular de clientes corporativos pertenecientes a los sectores de: hidrocarburos, minería, agroquímicos y flores.

.juan-fernando  

Fabio Fernando Romero
2013

Actualmente, trabaja en Quala S.A, en el cargo de Líder de Autoservicios Independientes para la zona Sabana Norte de Cundinamarca y Boyacá. Uno de los logros más representativos que ha alcanzado durante su desempeño, ha  sido el incremento y sostenimiento de la plataforma de ventas mensual, que supera ampliamente el plan de ventas definido por la compañía.