Colección El sur es cielo roto

¿Cómo se transforma lo social?

Libro - ¿Cómo se transforma lo social? Discursos y prácticas de intervención en Cali | Editorial Universidad Icesi
Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download/Descargar [0.98 MB]

Título completo: ¿Cómo se transforma lo social? Discursos y prácticas de intervención en Cali
Colección: El sur es cielo roto | Número: 4.
Autores: Ana Lucia Paz, José Dario Saenz, Viviam Unás Camelo y Nathalia Muñoz Ballesteros.
Editorial: Oficina de Publicaciones. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
Año de edición: 2010 | Número de páginas: 134 | Tamaño: 23 x 17 cm.
ISBN: 978-958-8357-25-6.
Registro DSpace: Icono de Repositorio - Contenido en la Nube
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 sobre 5)

Descripción: Este libro sobre la intervención social en Cali es, a mi entender, el fruto de un doble esfuerzo sostenido con brillantez. Por una parte la labor de rastrear, mirando con honestidad y penetración a la realidad, experiencias y prácticas de intervención social que han venido produciéndose en unas determinadas coordenadas de espacio y tiempo. Por otra parte, el trabajo, fundamentado y compartido, de leer dicha realidad, extraer modelos, contrastar ideas, dibujar líneas con perspectiva y aliento de futuro, que permitan iluminar nuevos caminos para la intervención social. Fernando Fantova Azcoaga Viceconsejero de Asuntos Sociales Gobierno Vasco, España.