Ediciones especiales

Programación en Red con JAVA

Libro - Programación en Red con JAVA | Editorial Universidad Icesi

Título completo: Conceptos básicos de programación con JAVA (tercera edición).
Autora: Liliana María Arboleda Cobo.
Editorial: Universidad Icesi.
Año de edición: 2004 | Número de páginas: 383 | Tamaño: 23,5 x 17 cm.
ISBN: 978-958-9279-77-9.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)

Descripción: Este libro describe los conceptos básicos relacionados con el desarrollo de aplicaciones de red utilizando JAVA como lenguaje de programación. Explica los conceptos básicos de funcionamiento de las redes de comunicaciones, abordando la parte del API de Java relacionada con la programación de aplicaciones cliente/servidor LAN, mediante el uso de elementos de los niveles inferiores de la pila de protocolos TCP/IP. La segunda parte revisa las aplicaciones de red desde un nivel superior y se concentra más en las aplicaciones tipo Web, con las que se está trabajando actualmente. El libro está dirigido a estudiantes de los programas de ingeniería y a aquellos profesionales de las Tecnologías de Información que estén interesados en profundizar en el manejo de Java como lenguaje de programación para las aplicaciones en red. El libro está dirigido a estudiantes de los programas de ingeniería y a aquellos profesionales de las Tecnologías de Información que estén interesados en profundizar en el manejo de Java como lenguaje de programación para las aplicaciones en red.