Sobre el Centro y sus programas

Indice del artículo
Sobre el Centro y sus programas
¿Por qué en la Universidad Icesi?
Coordinación académica
Portafolio de Servicios
Certificación ISO 9000
Contactos
Todas las páginas
El Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi ofrece programas de capacitación y consultoría al sector empresarial con los cuales, profesionales de diferente formación, pueden desarrollar  múltiples habilidades. El Centro de Consultoría y Educación Continua ha logrado una valiosa experiencia en el desarrollo ejecutivo, personal y empresarial a lo largo de más de 10 años de más de 500 Programas Educativos  Individuales, Empresariales u orientados a Asesoría Empresarial. 

¿Por qué el Centro de Consultoría y Educación Continua de Icesi?

Los Programas ofrecidos por el Centro de Consultoría y Educación Continua han brindado respuestas  apropiadas a las Necesidades Educativas de los profesionales de la región. De esta forma la Universidad Icesi está comprometida con el desarrollo y progreso de las organizaciones a través de Programas Educativos que permitan la actualización y el conocimiento básico y ampliado de las principales prácticas en diferentes temas o áreas de conocimiento.
Nuestros Centro de Consultoría y Educación Continua ha cultivado una valiosa experiencia en la preparación de Gerentes que se adaptan flexiblemente a las necesidades cambiantes y  en entornos altamente competitivos e innovadores.

Coordinación Académica

Todos los programas de Educación Continua son coordinados académicamente y ejecutados con docentes y expertos de diferentes áreas de conocimiento de las 5 facultades de la Universidad Icesi, dependiendo de los intereses particulares de las personas o empresas:

•    Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
•    Facultad de Ingeniería
•    Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
•    Facultad de Ciencias Naturales
•    Facultad de Ciencias de la Salud
•    Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE.


Portafolio de servicios

  • Programas de Consultoría en la modalidad de asesoría y acompañamiento a situaciones empresariales específicas con expertos conocedores de un tema.


Certificación ISO 9000

Desde el 2008 la Universidad Icesi recibió la Certificación de Calidad ISO 9001:2000 en  diseño, desarrollo y prestación de servicios de Consultoría y Educación Continua en gestión empresarial, asuntos legales y tecnología para las Facultades de Ciencias Administrativas y Económicas, Ingeniería, Derecho y Ciencias Sociales y el Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial.

La certificación demuestra el compromiso de la Universidad Icesi con la prestación de servicios de capacitación y consultoría orientados al cliente y con el aseguramiento de calidad de los procesos,  que permiten mejorar la prestación del servicio y responder a las exigencias del sector empresarial y educativo.
A través de la certificación de los procesos del Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Icesi, se han  implementado herramientas y esquemas de gestión para mejoramiento contínuo que ratifican el compromiso de excelencia que caracteriza a la Universidad Icesi y su interés en:

•    Fidelizar las empresas usuarias de nuestros servicios, incrementando día a día su satisfacción.
•    Lograr más eficiencia en los procesos.
•    Lograr más competitividad con respuestas agiles a las empresas del sector empresarial
•    Contar con personal motivado y orientado hacia el mejoramiento contínuo.


Contactos

El Centro de Consultoría y Educación Continua opera con dos estructuras principales:

•    Diseño y Ejecución de los Programas en coordinación con las Facultades de la Universidad Icesi.
Directora:  Fabiola Martinez.
Tel 5552334 Ext 8397

•    Mercadeo y Comercialización de los Programas ofrecidos al sector empresarial
Directora:  Patricia Ruiz
Tel 5552334 Ext 8021
 

¿Más información?

Nombre Completo *
Cargo *
Correo electrónico *
Empresa *
Programa de interés *
Teléfono*
Pregunta libre
Código de seguridad*

Tipo de programa *
Universidad Icesi Centro de Consultor�a y Educaci�n Continua