|Nro. 10|Enero de 2001


Universia
Pagina principal de Noticias


Asociación de exalumnos de la Universidad Icesi ASOICESI

Nuestros exalumnos están generando nuevas acciones para su beneficio
El martes 21 de Noviembre de 2000 se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Exalumnos en la que se eligió nueva Junta Directiva y el jueves 30 de noviembre se designó a Jorge Alberto Durán como Presidente, a Martha Lucía Martínez como Vicepresidente y como Tesorero se nombró a Fernando Rodríguez.


Ver más información


¿Usted sabe qué es Business Periodicals On Disc - BPO?

Proquest DirectNuevo servicio de la Biblioteca para los egresados.
Hemos recibido múltiples solicitudes para la asignación de clave de acceso al BPO, un servicio que le permite acceder, gratuitamente, desde su casa u oficina a más de 375 publicaciones. ¿Usted ya solicitó la suya?

Ver más información


La sexta edición de la revista Interacción está en circulación
Usted ya debe tener en su poder la edición 006 que se distribuyó el pasado mes de noviembre. Si aun no la ha recibido, actualice sus datos en el formulario que encuentra en este boletín.
Sexta edición de la revista InteracciónTenemos un reportaje con Angela María Gardeazábal y Marcela Astudillo, ejecutivas de Norma. Un artículo académico: El impacto de la Logística en la Empresa escrito por el Dr. Andrés López Astudillo, Director de la nueva Especialización en Logística. Una entrevista con Carlos Arturo Salazar de Tutopia. Un reportaje fotgráfico de la reunión de Quinquenios 2000 con los egresados de 1985, 1990 y 1995. Los resultados del Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial cuyo tema fue la E-Economy. El perfil de José Luis Castro de Cyaco. Los grados del MBA en Tulane University y la tradicional sección: ¿En dónde Andan?.
No la puede dejar de leer.

Escribanos sus comentarios a: gnieto@icesi.edu.co


"Sembrando Futuro"
Liderazgo Juvenil Vallecaucano
En la Universidad Icesi estamos Ejerciendo Liderazgo.Sembrando Futuro

Nos dimos a la tarea de crear un programa de liderazgo que reuniera todos los valores y las capacidades que la Universidad enseña regularmente, pero decidimos ir más allá, a la edad en que los estudiantes comienzan a sentir inquietudes serias sobre su papel en la vida. Un programa de liderazgo para jóvenes estudiantes de colegio, con las mejores cualidades personales y académicas, para que puedan enfrentar, con éxito, el futuro del Valle del Cauca.

Ver más información


Bienvenido a Icesi

 

 

Dr. Gonzalo Ulloa Villegas

Dr. Gonzalo Ulloa Villegas

Nos complace compartir con ustedes la vinculación del Dr. Gonzalo Ulloa Villegas a la Facultad de Ingeniería como Director de la Carrera de Ingeniería Telemática y de las Especializaciones en Gerencia de Informática Organizacional y Negocios en Internet.

El Dr. Ulloa es Ingeniero Electricista de la Universidad del Valle (1972), Graduado en el Curso de 3er Ciclo de Informática Técnica de la Escuela Politécnica Federal de Lausane (Suiza) y Doctor en Ciencias Técnicas (Ph.D) de la misma Universidad (1992).

Ha sido profesor titular de la Universidad del Valle en el Departamento de Electricidad, Miembro del Comité Técnico de la Red Colombiana de Ciencia Educación y Tecnología (CETCOL), Miembro del Comité Asesor de la dirección de Colciencias sobre Tecnologías de la Información, Investigador en la Escuela Politécnica Federal de Lausane (Suiza), Presidente de la Asociación de Concesionarios de TV por Suscripción.

Gerente de Ingeniería y Desarrollo de Suscripciones Audiovisuales - Cable Visión y Gerente General de la misma Empresa. Gerente de Telemática de TRANSTEL.

Le deseamos el mejor de los éxitos.
El e-mail del Dr. Gozalo Ulloa es: gulloa@icesi.edu.co


Perseverancia
Reflexión"Nada de gran valor pueden lograr aquellos que no tienen disciplina y que no sienten respeto por ellos mismos. LaReflexión disciplina requiere constancia".
SEA PERSEVERANTE. Efraín Vassallo.

edoeche@icesi.edu.co

 


Espere el próximo boletín "Interacción On Line" en el mes de febrero.

Felices Fiestas
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi