|Nro. 14|Junio de 2008


Universia
Página Principal de Noticias

III Encuentro de Egresados de Ingeniería de SistemasIII Encuentro de Egresados de Ingeniería de Sistemas

El próximo 2 de junio se realizará el III Encuentro de Egresados de Ingeniería de Sistemas y se celebrará la graduación de las primeras 25 promociones.



Asamblea Ordinaria de ASOICESI

El pasado 4 de mayo se llevó a cabo, con éxito, la asamblea ordinaria de la Asociación de Exalumnos de la Universidad. Después de una exhaustiva revisión de los estatutos, la nueva Junta Directiva se propone ofrecer muchos servicios a los afiliados. Si tiene alguna iniciativa, le rogamos enviar un e- mail aquí.


¿Qué espera para consultar las tablas de Contenido?

PC MagazineSi quiere leer las últimas revistas académicas de talla internacional, consulte las tablas de contenido que la Biblioteca tiene a su disposición en la página web.

Más información

 


Participación activa del programa de Derecho

Para celebrar el 10º aniversario de la Constitución Política de Colombia, la Casa Franco-Andina del Derecho ha organizado un seminario. La primera jornada se realizará en la Universidad Icesi el martes 22 de mayo y participarán como expositores prestigiosos juristas franceses y colombianos.


Campo de Verano sobre espiritu Empresarial

Campo de VeranoPor más de una década, el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE, viene desarrollando anualmente el "Campo de Verano sobre Espíritu Empresarial" dirigido a jóvenes de colegio de los grados 9,10 y 11.
Más Información


Nuevamente, Par Evaluador

La Comisión Nacional de Doctorados y Maestrías nombró al doctor Bernardo Barona Zuluaga, Director del programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales y profesor de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, como Par Evaluador del programa de Maestría en Ciencias de la Administración, que la Universidad Eafit de Medellín creó recientemente con apoyo de una prestigiosa universidad del exterior. El profesor Barona también fue uno de los pares evaluadores de los programas de pregrado en Administración de Empresas de las Universidades Eafit y Bolivariana de Medellín.


Todo un Éxito

"El Proceso de la Investigación Científica"En la pasada Feria Internacional del Libro realizada en Bogotá, la editorial mexicana LIMUSA S.A. celebró el tiraje de los 500.000 ejemplares de la obra "El Proceso de la Investigación Científica" del doctor Mario Tamayo y Tamayo, director de la Oficina de Investigaciones y Publicaciones de la Icesi. En este evento también se realizó el lanzamiento de la cuarta edición de su libro.

 

 

 

Felicitaciones

Libro Contabilidad de CostosLa Editorial Prentice Hall acaba de publicar, en su versión para los países de habla hispana, la obra "Contabilidad de Costos. Enfoque Gerencial y de Gestión" de nuestro profesor el doctor Carlos Fernando Cuevas V., director del programa de Administración de Empresas Plan Nocturno.

 




Jóvenes Emprendedores Exportadores

Programa de jóvenes emprendedores
El próximo 15 de mayo a las 9:00 a.m. se llevará a cabo, en el Auditorio de la Cámara de Comercio del centro, la presentación del Programa Jóvenes Emprendedores Exportadores del Ministerio de Comercio Exterior.

Más información


Universidad Icesi y Vallenpaz presentes en Guapi.

Formación en liderazgo y Espíritu empresarialRepresentantes de la Universidad Icesi fueron invitados por la corporación Vallenpaz para desarrollar un seminario-taller de formación en liderazgo compartido y espíritu empresarial.

Más información

 


Jornada del Administrador de Empresas

El rol del Administrador en el siglo XXIEste miércoles 9 de mayo se realizará la Jornada del Administrador de Empresas en donde se discutirá "El Rol del Administrador en el Siglo XXI"

Más información




. reflexión"Quien no sabe esperar no sabe perseverar; quien no sabe perseverar; no sabe luchar; quien no sabe luchar no sabe vivir". Gonzalo Gallo.
SEA PERSEVERANTE

"El valor de la perseverancia es parte del perfil de formación de nuestra gente" Eduardo Echeverry

 

 

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi