|Nro. 18|Octubre de 2001


Universia
Página principal de noticias

Egresado de las promociones 1986, 1991 ó 1996: ¿Ya confirmó su asistencia?

Encuentro de egresados del año 200El tiempo se agota, los preparativos ya estan en marcha, no se puede perder de esta gran celebración. Todo esta listo para recibirle el sábado 6 de octubre en el encuentro anual de Quinquenios. Si no ha confirmado su asistencia por favor continúe leyendo este mensaje.

Más Información



Asoicesi mira al futuro

Con gran satisfacción hemos visto cómo la asociación de egresados de la Universidad Icesi ha ido adquiriendo una nueva dinámica.

Nos informaron que durnate la reunión de Quinquenios del próximo 6 de octubre, que se llevará a cabo en la Icesi, comenzarán a ofrecer los nuevos productos, servicios y ventajas que tendrán los miembros de Asoicesi.

Si usted desea ser parte de este grupo que trabaja por y para los egresados de Icesi, lo invitamos a escribir a gnieto@icesi.edu.co

Asoicesi mira al futuro


Egresado Icesi recibe beca

Luis Carlos Tafur MadriñanLuis Carlos Tafur Madriñan, Administrador de Empresas de Icesi, recibió la beca "Alliance 2001", gracias al convenio existente entre la Icesi y la Alianza Colombo-Francesa.

Más información


"Estudios Gerenciales" es hoy una Revista científica

Revista "Estudios Gerenciales" de la Universidad Icesi

La revista Estudios Gerenciales de la Universidad Icesi fue reconocida por COLCIENCIAS como una publicación científica.



Más información


Para tener en cuenta


Recuerde que ya están abiertas las inscripciones para los programas académicos de pregrado y postgrado del primer período académico del año 2002.


Más Información


Convenio entre el CDEE y el Ministerio de Comercio Exterior

El Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial, CDEE, fue seleccionado por el Ministerio de Comercio Exterior, para desarrollar un plan de capacitación y asesoría a los once equipos empresariales del suroccidente colombiano a los que les aprobaron los anteproyectos en el programa: Jóvenes Emprendedores Exportadores.

Más información


Con el Embajador de Colombia en Estados Unidos

Pulse aquí para ver la foto

El pasado 3 de septiembre el embajador de Colombia en Estados Unidos, Dr. Luis Alberto Moreno, dictó una conferencia en las instalaciones de la Universidad Icesi en la que se trataron temas como las nuevas perspectivas de Colombia en el escenario mundial y la estrategia económica colombiana internacional. Además, el Dr. Moreno se reunió con los estudiantes de la Icesi vinculados al programa internacional.


¿Esta recibiendo cumplidamente la revista semestral Interacción?

Última edición de la revista InteracciónLa última publicación de la revista Interacción, edición #007, se distribuyó durante el semestre anterior, si no la recibió por favor siga las indicaciones que le daremos a continuación. Recuerde que la actualización de sus datos personales nos permitirá prestarle un mejor servicio.

 


Bienvenidas a Icesi

Los profesores son guías y diseñadores de experiencias educativas, que motivan el aprendizaje de los estudiantes. En la Icesi, con más profesores de tiempo completo, se le garantiza una mejor formación a los alumnos.

Nos complace informarles que han ingresado dos nuevas profesoras de tiempo completo para el programa de Diseño Industrial de la Universidad Icesi.

Más información



Doña Perseverancia

"Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada".

SEA PERSEVERANTE

"El valor de la perseverancia es parde del
perfil de formación de nuestra gente".

Eduardo Echeverry

 

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi