|Nro. 20|Enero de 2002


Universia
Página principal de noticias

Pulse para ver la portada de la revista InteracciónLa nueva edición de la revista Interacción, #008, ya está en circulación. Información institucional, entrevistas a egresados y acontecimientes académicos sobresalientes.

Si usted aún no la ha recibido, en su casa u oficina, recuerde actualizar sus datos personales para que podamos enviársela.



Profesionales por Cali ha comenzado

La iniciativa de Beatriz lópez, columnista del periódico El País, fue acogida por un grupo importante de profesionales caleños.


Más información

Profesionales por Cali


Alvaro Uribe trajo sus ideas a la Icesi

Dr. Alvaro Uribe VélezEl Dr. Álvaro Uribe Vélez, candidato a la Presidencia de la República, estuvo en la Universidad Icesi el pasado 23 de noviembre.

Durante su visita, el candidato presentó sus programas de gobierno y resolvió las inquietudes de la comunidad universitaria.

Más información



Ganadores del Primer Concurso de Oportunidades de Negocio

Ganadores del concurso en compañia de los colaboradores del CDEE

Se recibieron un total de 68 Ideas de Negocio de estudiantes de todos los semestres, de las cuales 22 pasaron a la segunda fase del Primer Concurso de Oportunidades de Negocio y posterirormente, seis de ellas fueron las ganadoras.

Más información


La Icesi promueve el liderazgo en los jóvenes

Sembrando FuturoEl pasado 27 de noviembre se realizó la clausura de la primera promoción del programa de Liderazgo Juvenil Vallecacucano-Sembrando Futuro, en la que participaron 55 estudiantes de los mejores colegios de Cali según el Icfes.

Más información


Doña Perseverancia
Sea Perseverante


"Perdedor no es quien llega último sino quien no se atreve a competir"
Efrain Vassallo

SEA PERSEVERANTE


Sea Perseverante"El valor de la perseverancia es parde del
perfil de formación de nuestra gente".

Eduardo Echeverry



 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi