|Nro. 07|Septiembre de 2000


Universia
Página principal de Noticias


Quinquenios.. Llegó la reunión más esperada
Encuentro de Egresados : Quinquenios 2000
¡Será un día inolvidable!
Esperamos haya recibido la tarjeta de invitación a la reunión de quinquenios. Si aún no la ha recibido debe contactarnos, lo antes posible, para hacérsela llegar.
No olvide confirmar su asistencia antes del 24 de septiembre para ordenar oportunamente los almuerzos.
Si usted pertenece a una promoción diferente a las que cumplen quinquenio (5, 10 o 15 años) y desea asistir a esta reunión con sus compañeros de grupo, por favor contáctenos. E-Mail: exal@icesi.edu.co

Ver más información


Semana Cultural Japonesa 2000
La Universidad Icesi se une a la programación de la Semana Japonesa 2000. Consulte aquí toda la programación.
Ver más información


Proyecto "Mil Milenario" OEA
Necesitamos candidatos para el proyecto "Mil Milenario" de la OEA
Usted puede ser parte de este selecto grupo.
Usted recibió en días pasados la información referente al proyecto Mil Milenario, le informamos que la fecha límite de inscripción se amplió al 20 de Septiembre de 2000.
Ver más información


Icetex
Cuadro Resumen Becas Internacionales Vigentes - 2000
Conozca el cuadro completo de Becas Internacionales que ofrece el Icetex.
Ver más información


Exitoso proceso de matrículas en la Universidad
Para la Universidad Icesi es muy satisfactorio contar a toda nuestra comunidad amiga, que el proceso de matriculas del presente semestre ha sido muy exitoso.
Ver más información


Más y mejores profesores en la Universidad Icesi
Continuando con nuestra política de contratación de excelentes profesores de tiempo completo, para alcanzar nuestra visión, se vincularon a Icesi durante los últimos meses.
Ver más información


Estamos apoyando a los "mazos" de la región
Desde la creación del programa: "Mazos" de Infivalle, la Universidad Icesi ha apoyado el programa de manera muy importante y así, hemos contribuido enormemente para alcanzar los objetivos propuestos. De esta forma, en el año de 1999 10, de los 50 mazos, escogieron a la Universidad Icesi y la Universidad otorgó 10 becas para los estudiantes seleccionados y en el presente año 9 estudiantes nos escogieron y de igual forma, la Universidad otorgó las 9 becas.
El apoyo que ofrece la Universidad consiste en el 50% del valor total de la matrícula semestral e Infivalle otorga el otro 50%.


www.mequedo.com en la Universidad Icesi
Visitó a Icesi, el pasado sábado 26 de agosto, Manuel Maiguashca; dueño y gestor del portal: www.mequedo.com
Este portal colombiano ha conseguido alrededor de U$ 600.000 de capital de riesgo en la primera ronda de negociaciones y se están preparando para una segunda ronda con U$ 5 millones. Manuel vino a dictar una charla a los estudiantes de la Especialización en Negocios en Internet.
Manuel Maiguashca, hijo de nuestro inolvidable Franklin Maiguashca es Economista de la Universidad …


¿Se acuerda de la Asociación de Exalumnos de la Universidad?
Después de 10 años de labores, ha estado inactiva en los últimos tres años y llegó el momento de reactivarla. Necesitamos trabajar en equipo, re-establecer antiguos vínculos, apoyarnos entre Icesianos, desarrollar programas para beneficio de la comunidad Icesi.
Si usted fue elegido en alguna de las Juntas Directivas, o quiere contribuir en la recuperación y puesta en marcha de la Asociación, lo invitamos a la reunión que realizaremos el jueves 14 de septiembre de 6:00 a 8:00. Si desea asistir, por favor comuníquese con la oficina de egresados al e-mail: exal@icesi.edu.co


Ultimas adquisiciones en la Biblioteca de la Universidad
Los invitamos a que se enteren de las novedades de los documentos que han ingresado a nuestras colecciones y que ustedes podrán consultar por áreas del conocimiento en la siguiente dirección: http://www/biblioteca/servlet/AreasAdquisiciones


 

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi