Desarrollo Laboral

Icesiempre laboral
Desde la Oficina de Egresados de la Universidad Icesi, queremos  brindarte herramientas y crear espacios para que puedas afrontar de manera efectiva los diferentes entornos laborales- profesionales, a través del programa Desarrollo Profesional.

En la entrevista laboral podemos experimentar inquietud y cierto nerviosismo debido a que no sabemos o no tenemos claridad con qué nos vamos a enfrentar.

Es una única oportunidad en la que se establece una conversación directa entre el entrevistado y entrevistador, es una evaluación en vivo y en directo, en la que cada uno tendrá una percepción acerca del otro.  

El entrevistador tendrá como propósito obtener la máxima información posible; y el entrevistado aprovechar la oportunidad de demostrar su potencial y causar impacto en esta primera impresión.

Objetivo General

• Que el participante conozca y comprenda el enfoque del entrevistador y el modelo de entrevista para fortalecer su participación en una entrevista laboral. 

• Que el participante obtenga las herramientas para prepararse mejor para una entrevista de trabajo y sobresalir no solo ante el entrevistador, sino también entre sus competidores.

talleres-anteriores2