Encuentro de Egresados en Barranquilla

El 22 de septiembre se llevó a cabo el primer encuentro de egresados en la ciudad de Barranquilla. Alrededor de una lulada con  pandebono, mango biche y chontaduro, los Icesitas de las Facultades de Ciencias Administrativas y Económicas, Ingeniería y Derecho y Ciencias Sociales, recordaron con alegría sus años en la Universidad, compartieron experiencias enriquecedoras y relataron cómo ha sido su vida personal y profesional en la costa colombiana.

Este fue un espacio para recordarle a nuestros egresados, que aunque en este momento los separan más de 800 kilómetros, la Universidad, Icesi  siempre será su Icesi.

Más información:

Carolina Machado Zamorano