Fiesta de egresados: 10 años de aniversario, un motivo para evocar recuerdos

Los Programas de Ciencia Política, PsicologíaSociología y Antropología de la Facultad de Derecho de laUniversidad Icesi celebraron sus diez años de creación este 6 de octubre.

Durante tres días y con la presencia de importantes invitados de talla internacional, entre ellos, Philippe Bourgois, Madeleine Reeves, Fernando González Rey, Javier Osorio y María José Álvarez Rivadulla, los programas de Ciencia Política, Psicología, Sociología y Antropología festejaron esta década en medio de conferencias, foros y debates.

Para Jerónimo Botero, Decano de la Facultad, la Universidad celebró diez años de trayectoria en estos programas, gracias a la enseñanza y la investigación que estas disciplinas hacen en la intervención y la gestión social y política. “10 años nos permiten disfrutar de los logros alcanzados gracias al trabajo conjunto, pero también nos prometen un década más de esfuerzo y compromiso por lograr hacer de estos programas, los mejores de la región”.

Así mismo, artistas como  Cirkus Funk,  Maréh, y Son de Icesi  cantaron en el marco de esta celebración. El sábado 8 de octubre desde las 5:00 p.m más de 80 egresados de estos programas disfrutaron de una fiesta con cena, música, cócteles y llena de orgullo icesista en compañía de docentes de la Facultad de Derecho y el rector, Francisco Piedrahíta.

Informes: Laura Marcela Quesada Gonzalez, Asistente Académica, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tel: 5552334