laboratorio idiomas 2020 comprimida

Este moderno Laboratorio de Idiomas se encuentra ubicado en el segundo piso del edificio C en los salones 201C y 211C, al lado del Centro de apoyo al aprendizaje de inglés (E.L. Center). Cuenta con cuarenta y cuatro computadores dotados del software para aprender idiomas: Rosetta Stone, con el cual los estudiantes, profesores y colaboradores de la Universidad Icesi pueden practicar y reforzar su aprendizaje en idiomas como: inglés, francés, italiano, mandarín, portugués y alemán. Además, los equipos cuentan con recursos para el aprendizaje autónomo como un catálogo digital con recursos web para estudiar gramática, escucha, escritura y lectura de inglés, un catálogo digital de recursos para profesores para preparación de clases, un curso de preparación para el examen TOEFL, entre otros.

Dona Aquí
Icesivirtual