espe demar  

maestriaeducacion

¿POR QUÉ UNA ESPECIALIZACIÓN EN ALERGOLOGÍA?

Las enfermedades alérgicas constituyen hoy en día una epidemia global. Se calcula que para el año 2020, el 50% de la población del mundo tendrá algún tipo de alergia, lo cuál se explica porque la prevalencia de alergia respiratoria (rinitis y asma), dermatitis atòpica y de contacto, alergia alimentaria, y a medicamentos, aumenta año tras año y no se vislumbra hasta el momento una estrategia clara de prevención.

Ver más

Iniciar Proceso de Admisión

banner-formulario2

  perfil-aspirante2 estructura-curricular

Formar alergólogos altamente calificados, con las más altas cualidades humanas, éticas y científicas. En concordancia con el modelo pedagógico de la Universidad Icesi, y con la Fundación Valle del Lili, el programa de Dermatología  busca la formación de especialistas autónomos, capaces de aprender por sí mismos, de analizar y sintetizar, con pensamiento crítico y que además sean capaces de formular y desarrollar proyectos de investigación.

 

 METODOLOGÍA DEL PROGRAMA

 

La metodología de esta especialidad se desarrolla conforme al proyecto educativo planteado por la Universidad Icesi y la Fundación Valle del Lili, utilizando la metodología de aprendizaje activo basado en 6 elementos.

Leer más.

 

ESTRUCTURA CURRICULAR


img-estructura-curricular