espeginecologia  

maestriaeducacion2

 ¿POR QUÉ UNA ESPECIALIZACIÓN EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA?

La Ginecología y Obstetricia es una especialidad médica que se ocupa del estudio de la fisiología y patología inherente a los órganos que constituyen el aparato genital femenino, desde la infancia hasta la vejez y de los fenómenos fisiológicos y patológicos de la reproducción humana – Ginecología – de la fisiología del embarazo, el parto y el puerperio y de las condiciones patológicas –Obstetricia –de la maternidad.

Leer más                                                                                                                                           

Iniciar Proceso de Admisión

 

banner-formulario2

acerca programa2   estructura-curricular

Formar Ginecólogos altamente calificados, con las más altas cualidades humanas, éticas y científicas. En concordancia con el modelo pedagógico de la Universidad Icesi, y con la Fundación Valle del Lili, el programa de Dermatología busca la formación de especialistas autónomos, capaces de aprender por sí mismos, de analizar y sintetizar, con pensamiento crítico y que además sean capaces de formular y desarrollar proyectos de investigación.

 

TÍTULO QUE OTORGA

 
La Universidad Icesi otorga a quien complete satisfactoriamente todos los requisitos del programa, el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia.
 

ESTRUCTURA CURRICULAR


cuadrito-de-programa-academico peque