espe demar  

maestriaeducacion

¿POR QUÉ UNA ESPECIALIZACIÓN EN NEUROLOGÍA?

Durante los últimos años la región del suroccidente colombiano ha presentado un incremento en la oferta de servicios de salud de alta complejidad, demandando la participación de profesionales clínicos especializados. Los progresos y actualizaciones en las ciencias médicas exigen profundizar y aumentar la especificidad de competencias con el fin de enriquecer el conocimiento y garantizar la incorporación de los nuevos avances en la práctica moderna de la Neurología.

Ver más

Iniciar Proceso de Admisión

banner-formulario2

  perfil-aspirante2 estructura-curricular

Formar neurólogos altamente calificados, con las más altas cualidades humanas, éticas y científicas. En concordancia con el modelo pedagógico de la Universidad Icesi, y con la Fundación Valle del Lili, el programa de Neurología  busca la formación de especialistas autónomos, capaces de aprender por sí mismos, de analizar y sintetizar, con pensamiento crítico y que además sean capaces de formular y desarrollar proyectos de investigación.

 

 METODOLOGÍA DEL PROGRAMA

 

Se formaran profesionales capaces de interpretar adecuadamente los diferentes métodos diagnósticos y recursos con los que dispone la Fundación Valle del Lili necesarios para el estudio integral y práctico de las enfermedades neurológicas acorde a las guías internacionales y en igualdad a centros de referencia internacional.

 

Leer más.

 

ESTRUCTURA CURRICULAR


img-estructura-curricular