Puede consultar los artículos dentro de nuestro archivo. Indique una(s) palabra(s) claves para iniciar la búsqueda.

Ser par de nuestra revista

La revista Estudios Gerenciales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, reconociendo la necesidad e importancia del arbitraje de calidad para el proceso de selección de sus artículos académicos, convoca a pares académicos a nivel nacional e internacional a postularse como posibles árbitros de los artículos que continuamente son postulados en la Revista para publicación.

Si usted se encuentra interesado en esta convocatoria, tenga en cuenta los siguientes puntos:

SOBRE ESTUDIOS GERENCIALES

Estudios Gerenciales es una publicación trimestral sobre la realidad académica iberoamericana, enfocada en las áreas temáticas de la economía y la administración en todas sus ramas. En los 26 años de su publicación, han participado autores y pares nacionales e internacionales y ha obtenido reconocimiento nacional e internacional por medio de su indexación en: Scielo, Colciencias –Categoría A2-, Econlit, Red Al y C, Thomson Gale, Latindex, EBSCO, Dotec, Repec, DOAJ, Ulrich’s y Clase. Estudios Gerenciales es una publicación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi.

banner facebook

AA

Consultar ejemplares en:

OJS

* ScienceDirect (2007-2017)

Último número

Img 144 p

Logo Cope
La revista pertenece al Committee on Publication Ethics (COPE)  y se adhiere a sus principios y procedimientos

www.publicationethics.org