¡Te presentamos a nuestros ponentes!

Blanca Victoria Granados
Blanca Victoria GranadosEnsálsate

Blanca es una apasionada del mundo del espectáculo, en especial de ser partícipe de un entorno capaz de relacionarse con la cultura para transformar el  pensamiento, relaciones y actitudes de la audiencia. Actualmente, Blanca se desempeña como Directora Comercial en la fundación Ensálsate, expandiendo el alcance y reconocimiento del show de salsa a nivel nacional e internacional, llegando a países como Estados Unidos, Holanda, Kenya y los Emiratos Árabes, entre otros.

Es Ingeniería Industrial de la Universidad Javeriana, contando también con una especialización en mercadeo estratégico en la Universidad Icesi. Con más de 30 años de experiencia en el sector de Marketing, habiéndose desempeñado como gerente de producto, venta y mercadeo en Ofinorma (Carvajal), el conocimiento de Blanca será un gran aporte para los asistentes al evento.

Jose Luis Salazar
Jose Luis SalazarEvents

José Luis Salazar es un especialista en la gestión de estrategias en mercadeo y publicidad, logística y producción de eventos de carácter corporativo, social y masivo. Todo esto encaminado a la creación de valor bajo lineamientos de innovación, orientación de resultados, liderazgo y trabajo en equipo. Actualmente se desempeña como gerente general de Events producciones, en donde ha participado en el desarrollo de grandes espectáculos, como lo es la Feria de Cali, una de las festividades de mayor identidad cultural e impacto en la ciudad de Cali.

Es comunicador social de la Universidad Autónoma de occidente y cuenta con más de 10 años de experiencia en la logística de mega eventos como lo han sido: La ceremonia de clausura de los Juegos Mundiales, Festival Mundial de Salsa, Super Concierto de la Feria de Cali y el Salsódromo, entre otros. Es un honor contar con su presencia el día del evento y su experiencia en el tema será un gran aporte para los asistentes del evento.

Daniel Osorio
Daniel OsorioBombai

Daniel Osorio es un emprendedor de industrias creativas y afines. Es el fundador y director ejecutivo de Bombai Fantástica, una agencia de experiencias en Ecuador, Colombia, Perú y México que busca que las marcas con hechos den de qué hablar. Daniel es un experto en la creación de estrategias de marketing que involucran las necesidades de las marcas y la cultura local en donde se realiza el evento. Asimismo, Daniel hace parte de la WOX, World organization experience, la cual es la la primera y única organización en el mundo que conecta a innovadores de todos los sectores de experiencia.

Boris González
Boris GonzálezLiga Vallecaucana de Boxeo

Boris González es un ingeniero industrial de la Universidad del Valle, que cuenta con especializaciones en temas relacionados con administración de negocios, supply chain management, marketing digital y comercio electrónico. Boris tiene una amplia experiencia en la participación y organización de eventos deportivos, actualmente es asesor de desarrollo organizacional en la Liga Vallecaucana de Boxeo, en donde estructura temas logísticos y operativos en torno a la realización de eventos deportivos realizados en el país.

Boris ha participado en el desarrollo de eventos como el Continental Cali, controlado por la federación colombiana de boxeo y la AMBC (American Boxing Confederation), en los juegos Panamericanos, en los juegos nacionales, entre otros. Por lo que tiene una amplia experiencia en el entorno deportivo del país y puede brindarle a los asistentes del evento una visión más clara de este.

Mario Casasfranco
Mario CasasfrancoJuancho Correlon

Mario Casasfranco es un ingeniero industrial con más de 35 años de experiencia como gerente general de diversas compañías. Actualmente es el gerente de Juancho Correlón, una de las fundaciones deportivas más grandes del sur occidente. Mario fue el encargado de organizar y llevar a cabo diversos eventos como son: La media maratón de Cali, ruta Colombia de ciclismo, la 10K verde, entre otros.

Ricardo Orrego
Ricardo OrregoGol Caracol

Ricardo es un apasionado del deporte, desempeñándose como comentarista y periodista deportivo, llegando a consolidarse como una de las caras más reconocidas y queridas del Gol Caracol, contando con más de 23 años en el programa. Ricardo, se ha encargado de cubrir todo lo relacionado con la selección Colombia, llevando a los televidentes a las copas del mundo y al tour de France, entre otros grandes eventos.

Gracias a su valiosa experiencia periodística, Ricardo conoce de lleno aquellas circunstancias bajo las cuales se establecen estrategias logísticas para el desarrollo de estos mega eventos deportivos, en donde resaltan sus entrevistas y análisis.