eudii   logo icesi
  Fecha: 3 de abril 2014    Lugar: Auditorio Manuelita - Universidad Icesi
  logo instagram eudii_icesilogo facebook  Eudii.icesi     logo twitter @eudii_icesi 

EUDII XXVI - Evolución sobre Ruedas

Semestralmente el Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi abre un espacio para que los estudiantes se relacionen con temas claves, seleccionados de acuerdo a su impacto en el contexto industrial de la región, el país y el mundo, encomendando a los estudiantes de Proyecto de Grado I (Semestre 8) la realización del Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales EUDII.

El EUDII es un evento académico sin ánimo de lucro dirigido a estudiantes, profesores y empresarios de la región. Contribuye a la formación y contextualización de la ingeniería industrial, brindando la oportunidad de tratar temas académicos innovadores y actuales en la industria. El evento se desarrolla a través de una serie de conferencias con expositores de gran trayectoria en temas seleccionados por su importancia e impacto, disponible para todo público de forma gratuita. Además, permite a los estudiantes organizadores desarrollar habilidades de trabajo en equipo, planeación y desarrollo de proyectos.

El grupo que desarrolló el EUDII versión XXVI, eligió como temática el papel del Ingeniero Industrial en el desarrollo histórico de la Industria Automotriz “EVOLUCIÓN SOBRE RUEDAS” este se llevó acabo el 3 de Abril de 2014. Los ejes temáticos asociados que se manejaron en esta 26° versión fueron: Eficiencia productiva, Green Future y Movilidad.

title-patrocinadores

p orlando marmolejo   p tecnoquimicas  

radinson

 spiwak  

 LOGO OBELISCO alta resolucion 3

 motul logo Logotipo Exp 31 Años   Logo CM Imbanaco 2013    
distrimedics energiteca logo mapa  OC Pos CMYK Hor TecSer    
Logo Willy Wonka Azul.png super color yumbo LOGO ASE-01   eucol    
Logo El Hatico lucerna 11  MAGRIN Otorrinos Imbanaco     
AudioVida  nanas bakehouese Crakeñas   el clavo    
Logo CUCHUFLETTOS  Logo ShoeLovers Club PAG image001   minimal fondo-blancopag    
Logo Alpha Consultores2pag  artepag  Logo-CafedelSol-600-300x300pag  LOGO KARENS PIZZA    
LOGO CLINICA DE OTORRINOLARINGOLOGIA CALI  4523b4a8d17d124d PERIODICO ADN pag