Cada semestre el Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi, abre las puertas a la comunidad para mostrar temas de ingeniería que han generado impacto en el país y en el mundo. Los estudiantes de "Proyecto de Grado I" (8º semestre), están a cargo de realizar un evento llamado EUDII-Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales.


El EUDII es un evento académico gratuito dirigido a toda la comunidad estudiantil y para todo el público asistente. Tiene como objetivo enriquecer a los espectadores con experiencias empresariales en temas relacionados con la ingeniería industrial aplicada, que contribuyen a su crecimiento profesional y personal. En esta ocasión se realizará la versión 27, cuyo nombre es ENGERTAINMENT detrás del entretenimiento.


Nuestro objetivo es crear un espacio para compartir conocimientos y experiencias, entre los participantes del evento, tanto expositores, invitados, empresarios, como estudiantes y demás asistentes, dejando así un punto de partida para nuevos proyectos, opciones de campo laboral, empresas y demás en torno a esta industria.



Descargar Brief

Contacto e información: eudii@listas.icesi.edu.co




Para inscribirte al EUDII27 diligencia el siguiente formulario de contacto







Fernando Flores

Universal Orlando® Resorts

Estados Unidos

Vicepresidente en Universal Parks® & Resorts Vacations, un destino único que ofrece dos parques temáticos de clase mundial, cuatro hoteles con 4.200 habitaciones, un parque acuático y un complejo de entretenimiento masivo.



Es un ejecutivo de alto nivel con más de 15 años de experiencia en estrategias de distribución, desarrollo de negocios internacionales, business Intelligence, entre otros. Líder de equipos multiculturales y especialista en planeación, optimización laboral en precios de tiquetes, alimentos y paquetes vacacionales.



Su experiencia se ha desarrollado en el sector servicios, donde ha trabajado en empresas como el Grupo Posada, InfoAméricas – Inc y National Geographic Society.



Ray Forton

Cirque du Soleil

Estados Unidos

Director Senior en el Cirque du Soleil, con 29 años de experiencia en todos los aspectos de la gestión en técnicas teatrales. Gerente con altas habilidades de liderazgo y con la capacidad de supervisar proyectos de gran escala en forma simultánea. Desde 1998 trabaja para Cirque du Soleil, donde se ha destacado como un diseñador creativo e innovador de los sistemas estructurales y automatizados para el escenario. Con experiencia en la construcción del teatro y producciones teatrales a gran escala, donde a lo largo de su trayectoria le han permitido desenvolverse en diferentes proyectos dentro de la organización.



Giovanni Piragua

Festival Iberoamericano de Teatro

Colombia

Se ha desempeñado como director, asistente de dirección y productor de espectáculos en festivales e instituciones culturales a nivel nacional e internacional como la Fundación Teatro Nacional, Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Ministerio de Cultura de Colombia, El Tiempo Casa Editorial, El Roble Producciones SAS, Dramax; festivales y giras con compañías teatrales en Colombia, España, Irlanda, Alemania, Brasil, Suiza, Francia y Estados Unidos.



Actualmente, es el coordinador social y artístico de la Gira de Juanes “Loco de Amor por Colombia”, donde ha enfrentado grandes retos logísticos; resaltando la apertura de la gira con el concierto sobre el río Sinú, Montería.



Carlos Trujillo

Delirio

Colombia

Hace parte del equipo realizador del espectáculo DELIRIO HECHO EN CALI como Jefe General de Show desde el 2006, tiene amplia experiencia en el ámbito artístico y cultural, con especialización en áreas como producción de espectáculos, jefatura técnica, jefatura de escenario, diseño, programación, montaje y manejo de iluminación, conformación y dirección de grupos musicales.



Ha trabajado en la creación de espectáculos como el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el Salsódromo y el Festival Mundial de Salsa en sus últimas versiones. Ha participado en la producción de giras nacionales e internacionales como: Delirio Tour 2007 De Cali para el Mundo. (Quito – Ecuador y Beijing – China) y Delirio Tour 2013 China y Euroasia De Cali para el Mundo (China, Rusia, Mongolia, Kazajistán, Azerbaiyán).



Paul Rivera

Cinépolis

Colombia

Encargado de Gerenciar el Departamento de compras y abastecimiento de Cinépolis, una empresa que cuenta con más de 330 0 salas en 7 países de Latinoamérica, que se posiciona como el cuarto exhibidor más grande del mundo. Paul Rivera asume el reto de abastecer en el momento correcto, las cantidades necesarias que se requieren de insumos y alimentos en las salas de cine de la Región Andina (Colombia, Panamá y Perú). Adicional a esto, diseña, programa, ejecuta y controla la adquisición de todos los bienes y servicios necesarios para brindarles a sus clientes un excelente servicio; coordinando también las importaciones, evaluando y generando alianzas estratégicas con sus proveedores.



Ha trabajado especialmente en Liderar de proyectos de Compras y Abastecimiento Estratégico, con 13 años de experiencia compañías de alimentos, servicios, valores y minería. Actualmente se encuentra en el sector de servicios de entretenimiento, representando a esta gran empresa reconocida por su innovación, diferenciándose por sus salas VIP, presentación de películas formato 4D y un formato 100% digitalizado, dejando atrás la proyección en 35 mm.



Oscar Contreras

Electronic Arts (EA)

Chile

Profesional forjado en Silicon Valley, con MBA de San Francisco State University, California. Diez años trayectoria internacional en Desarrollo, Gestión Comercial y Marketing de productos de Software para la Multinacional Electronic Arts (Fortune 500). Exitosa experiencia en administración de equipos multidisciplinarios para el desarrollo de proyectos orientados a mercados globales, planificación e implementación de campañas de marketing, apertura y establecimiento de líneas de negocio innovadoras.



Se desempeñó como Gerente de Desarrollo y Negocios División Interna de Electronic Arts, Colaborando comercialmente en el establecimiento de canales de distribución retail y on-Line. Due diligence, negociación y ejecución contractual con proveedores y distribuidores externos. Por otra parte, también se desempeñó como Project Manager en el diseño de personajes de la conocida franquicia “The Sims”.