EUDII XXVIII – EL PODER DE LOS SENTIDOS

El EUDII es un evento de Entrada Libre dirigido a la comunidad académica, empresarial y en general al público interesado, el cual tiene por objetivo enriquecer a los asistentes con experiencias empresariales en temas de alto impacto. En esta ocasión, la vigésimo octava versión del EUDII, buscar dar a conocer los secretos detrás de la industria de alimentos y bebidas en el ámbito mundial.

Para ello, el EUDII 28 contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales, quienes a través de su experiencia compartirán con los asistentes conocimiento actual en relación con tres ejes temáticos: Administración de la Calidad Total, Administración de la Cadena de Suministros y Estrategias Innovadoras de Negocio.

Es así, que se extiende una cordial invitación este jueves 30 de abril de 2015 a partir de las 7:30 am en las instalaciones de la Universidad Icesi, para compartir un espacio en el que expositores y asistentes interactúen de manera dinámica y construyan en conjunto una experiencia inolvidable.

red_001  red_002  red_003   red_004

Jesús Cervantes

TPM Brewery Leader en Heineken

Empresario líder con 11 años de experiencia en Cadena de Suministros y Operaciones de Mejora en la Industria de Bebidas. Tiene alto conocimiento en Global Operations Management, Manufacturing OEM/SME Management y Business Development.

Su experiencia lo ha llevado a destacarse en los campos de Mejoramiento de la Cadena de Suministros, Estrategia de Operaciones, Ensamble y Desarrollo de equipos.
Actualmente trabaja en Heineken México, donde se ha desempeñado en cargos como Jefe de Planeación de Operaciones de Envasado para México, Jefe de Producción y Exportaciones de Cerveza en planta monterrey, Jefe de Gestión de Proyectos y Empaques para Heineken México.
Hoy en día es el Líder de Total Productive Management en la cervecería, donde es responsable de dirigir la estrategia hacia la obtención del World Class Manufacturing.

Stephanie Phillips

Strategy Manager and Project Manager en Starbucks

Con 15 años de experiencia, Stephanie Phillips es una experimentada estratega y directora de proyectos, con habilidades para dirigir grandes equipos y proyectos multifuncionales. Su experiencia va desde dirigir proyectos en cadenas de abastecimiento hasta la administración basada en la relación con los clientes. Además, cuenta con experiencia en pensamiento Lean, diseño de procesos, desarrollo de casos de negocios, análisis de situaciones y planificación estratégica.

Santiago Peralta

Cofundador de Pacari Chocolate

Pacarí es una empresa ecuatoriana basada en principios sociales y ambientales de sostenibilidad, que se dedica a la elaboración de chocolate orgánico. Es la primera compañía de chocolates del mundo en recibir la Certificación de Agricultura Biodinámica por parte de Demeter International. Pacari ha ganado diferentes premios a nivel mundial por su producción de chocolate, entre ellos se destaca el Premio Gold al Mejor Chocolate, otorgado por el International Chocolate Awards. Lo anterior, ha sido liderado por la experiencia empresarial de Santiago Peralta, quien consolidó la primera empresa en el Ecuador que buscó innovar al trascender de la exportación de materia prima a la generación de un producto terminado de alta calidad.

Renato Sanctis

Vicepresidente de Supply Chain en Nestlé

Con 24 años de experiencia, Renato Sanctis ha trabajado en temas relacionados con Lean y logística. Se ha desempeñado como Gerente de Ingeniería y Prácticas Lean en Whirlpool Corporation, como Gerente de Lean en Nestlé Brasil y Director de Iniciativas de Lean Manufacturing en Nestlé Suiza. Empresario con gran conocimiento en temas como: mejoramiento continuo, cadena de abastecimiento, SMED y mantenimiento productivo total.

Catalina Vélez

Jurado de “La Prueba” y Experta en Restaurantes Gourmet y Experiencias para el Consumidor.

A lo largo de su experiencia profesional, Catalina Vélez ha estado en contacto con importantes chefs y ha participado exitosamente en reconocidos concursos gastronómicos.
Catalina también participa activamente y es vocera de proyectos encaminados a la enseñanza y difusión de mejores prácticas alimentarias y nutricionales. Dichos proyectos incluyen desde selección de productos hasta el fortalecimiento de lazos familiares y sociales a través de la cocina. Hoy en día es anfitriona de varios programas en El gourmet, Orígenes con Catalina Vélez y Cocina Terapia.

Jacobo Tovar Caicedo

Vicepresidente de Confitería en Colombina

Jacobo Tovar Caicedo es un reconocido empresario con más de 13 años en una de las más grandes unidades de negocio de Colombina S.A, en la que actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de Confitería. De igual manera, ha desempeñado cargos durante su exitosa carrera como Gerente General de Dulcería y Gerente Corporativo de Planeación Estratégica

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali – Colombia
Teléfono: +57 (2) 555 2334 | Fax: +57 (2) 555 1441

La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.