Preloader image

EUDII 29/ Innovación sin límites

Universidad Icesi, Octubre 22 de 2015

|

Agenda
Registrate en nuestra base de datos

Inscripciones

Abiertas

Registro
EUDII 29 - Trasmisión en vivo

Miralo

Aquí

Ir al LiveStream

Brief

EUDII 29 ¡Te sorprenderá con nuevas ideas!


Conferencistas

EUDII 29 ¡Te sorprenderá con nuevas ideas!

Édgar Helou Helo

Gerente de Google for Work, Colombia
Team Image

Édgar Helou Helo

  • Físico e Ingeniero Eléctrico de la Universidad de los Andes.
  • Magíster en Ciencias de Información Geográfica de la Escuela Nacional de Geografía de Francia.

Cuenta con más de quince años de experiencia en el entendimiento y la utilización eficiente de tecnologías en organizaciones públicas y privadas, tiempo en el que se ha dedicado principalmente al desarrollo comercial de startups de tecnología.
Sus valores fundamentales: imaginar, construir y transformar le han permitido ser partícipe en la evolución de los procesos de negocios a través de la implementación de la innovación.
Su rol actual en Google for Work se alinea con la estrategia de cambiar la forma de trabajar en las empresas para que emerja la innovación desde un enfoque cultural.

José Manuel Moller Domínguez

Fundador y Director Ejecutivo de Algramo.
Team Image

José Manuel Moller Domínguez

A partir de la fundación de Algramo, Jóse Manuel ha sido reconocido por distintas organizaciones como el emprendedor número uno de Chile.

Algramo distribuye productos de necesidad básica a granel en máquinas dispensadoras de envases retornables. La compañía se enfoca en reducir los precios de compra, responder al problema de falta de liquidez en las familias de escasos recursos y asegurar un menor impacto ambiental.

Entre los premios y reconocimientos recibidos por Algramo se encuentran: El mejor proyecto de Chile en el 2013 en Start-up CHILE; una de las 50 empresas más innovadoras del mundo y la primera en Latinoamérica por FAST COMPANY; y gratificada como parte del 1% de las organizaciones que más impactan positivamente a su ambiente por The Best ForThe World.

Andrew Snowhite

Vicepresidente y Director de Innovación de Gale Internacional.
Team Image

Andrew Snowhite

Ha asumido un papel ejecutivo en la construcción y gestión de una variedad de empresas internacionales, proyectos y relaciones con una amplia gama de partes interesadas como corporaciones, gobiernos, universidades y organizaciones no gubernamentales.
Su experiencia abarca el desarrollo de inmobiliaria, el ocio, los medios de comunicación y el entretenimiento, la sostenibilidad, la educación y el e-commerce.
Andrew se centra en la estrategia, la innovación y las asociaciones para proyectos de todo el mundo.
La firma para la cual trabaja en el momento se dedica al desarrollo inmobiliario líder a nivel mundial.

Lilian Christine Saud

Gerente en la Oficina Global de Apoyo a la Innovación y Tecnología de Oracle Chile.
Team Image

Lilian Christine Saud

Su trayectoria profesional dentro de Oracle va ligada con tres conceptos esenciales –la innovación, el liderazgo y los resultados– que colaboran con la implementación y operación de soluciones innovadoras y de calidad en el servicio de soporte a los clientes de Oracle a nivel Global.
Lilian se ha destacado en diferentes campos como el servicio al cliente, la optimización de procesos, la formación de equipos y la gestión de proyectos.
Sus cargos han ido desde la dirección y consultoría en TI globales hasta la participación en empresas de telecomunicaciones y logística.
Una de sus mayores fortalezas es su capacidad de enfocarse en obtener resultados que apoyen la estrategia de negocio y el compromiso de los empleados dentro de la organización en la que se encuentre.

Sebastián Bustamante González

Cofundador y Director Ejecutivo de Verdéate – Consultor – Startups Coach
Team Image

Sebastián Bustamante González

  • Ingeniero Administrativo de la Universidad Nacional Sede Medellín.
  • Magíster en Administración de Empresas de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE).

Su empresa busca ayudar a las organizaciones a mejorar los hábitos de consumo en su interior, teniendo en cuenta las realidades particulares de cada una de ellas. Se esperan beneficios como la disminución en costos y el impacto ambiental, generando conciencia dentro y fuera de la entidad.
Ganador del premio Innovadores de América 2014, otorgado por Innovamérica, Inc. Recibió dicho premio gracias a que a través de Verdéate se crea una innovación tangible que da paso a la unión del cambio climático y la sostenibilidad con aplicaciones web móviles y redes sociales.

Carlos Eduardo Rodríguez Marín

Director General del Solar Decathlon LAC 2015
Team Image

Carlos Eduardo Rodríguez Marín

El direccionamiento del Solar Decathlon le permite comprender cómo son los procesos de innovación en diseño, construcción y operación de casas por medio de energía solar, que desafían a universitarios a nivel mundial.
Domina el sector de infraestructura en la generación de energía renovable a partir de fuentes no convencionales.
Ha gestionado y evaluado proyectos de construcción y/o mantenimiento de bienes Inmuebles en empresas como el Banco de Bogotá, EMCALI, INVÍAS, la Beneficencia del Valle y el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.
Se desempeñó como auditor internacional en redes de televisión para Discovery, FOX, MTV, HBO y Turner.
Su experiencia en diversas empresas le otorga habilidades y competencias en administración, finanzas, comercio, logística y trunking digital.

Wali Sultani

Gerente Senior de Ingeniería en Netflix.
Team Image

Wali Sultani

Es un profesional de la Universidad de Tecnología de Sídney en Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Tiene más de 12 años de experiencia en áreas de administración de proyectos, garantía de calidad y automatización. Reconocido por la gestión fuerte, capacidad de adaptación, liderazgo y trabajo en equipo.

Actualmente en Netflix, administra los sistemas y equipos de prueba para ofrecer servicios de aplicaciones móviles de clase mundial. Administra el stand de la calidad de la aplicación #1 en streaming.

Patrocinadores

EUDII 29 ¡Te sorprenderá con nuevas ideas!