En Vivo:

Síguenos:

facebook-eudii30instagram EUDII 30

Descarga la app "EUDII" en:

Play Store app store
Cambiar Idioma
El “Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales” en su versión numero 30 congregará a estudiantes, empresarios y profesionales con el propósito de conocer sobre industria de la moda y profundizar conocimientos de áreas como la logística, producción, innovación y sostenibilidad.

Logística de la moda

La logística de la moda debe contemplar estrategias que permitan adaptarse a los constantes cambios de la industria, teniendo en cuenta la realización de planes y contingencias para respaldar la coordinación de actividades e imprevistos. Esto conlleva a la gestión de procesos y proyectos que apoyan a las actividades comerciales de las organizaciones con el fin de agregar valor para el cliente satisfaciendo sus necesidades.

Planeación de la producción

Teniendo en cuenta que la industria de la moda se enfrenta a un constante cambio según las variaciones del clima, la diversificación de la demanda, la innovación de prendas y el desarrollo de nuevas tecnologías; el EUDII 30 busca responder ¿Cómo las empresas planean la producción y las operaciones, para mantener el ritmo de la demanda y al mismo tiempo incrementar eficiencia y eficacia? Además, exponer cual es el futuro de la industria de la moda con respecto al medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Del diseño al producto

Tomando un enfoque en la ropa deportiva, y las estrictas necesidades de los deportistas, se busca analizar los procesos de diseño y evaluación requeridos en los productos deportivos, que aseguran un aumento en el rendimiento de los deportistas y su capacidad de resistir a diferentes factores a los cuales sean sometidos.

Conoce los EUDII anteriores

“Cada semestre el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi da lugar para que los estudiantes se relacionen con temas claves, seleccionados de acuerdo a su impacto en el contexto industrial de la región y el país. Este espacio es encomendando a los estudiantes de Gerencia de Proyectos, quienes se encuentran en octavo semestre del programa académico y es reconocido por la comunidad general como EUDII: Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales.