Luciano Tomaghelli – Catapult Big Data, Sensores Inerciales y Prevención de Lesiones

Event is over !

LUCIANO SEBASTIÁN TOMAGHELLI

• Gerente de Desarrollo de Catapult para Latinoamérica
  • Maestría en ciencias, de la facultad de Kinesiología de la universidad de Calgary

Posee más de 6 años de experiencia en el análisis de desempeño de los deportistas a través de las bases de datos. Entre sus principales funciones en Catapult se encuentran el entrenamiento de los usuarios y la asistencia a los clientes en la interpretación y aplicación de esta tecnología.

Por otra parte, Catapult es el líder mundial en dispositivos corporales para el análisis de datos de deportistas profesionales, potenciando a entrenadores en todo el mundo con las métricas validadas científicamente para mejorar el rendimiento del atleta. Entre los más de 750 clientes de esta empresa se encuentran: la selección de fútbol de Brasil, los Golden State Warriors, el Leicester City FC, entre otros. A través de la conferencia, se expondrán las benéficas aplicaciones de esta tecnología en el fútbol.

Event Date

• Thursday, 13 October 2016