Andrés Hernando Valencia – GW Bicicletas La ingeniería detrás de la bicicleta del “oro”

Event is over !

ANDRÉS HERNANDO VALENCIA

• Docente Titular - Investigador (Facultad de Diseño Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana)
  • Doctor en Ingeniería Área de Nuevos Materiales (Universidad Pontificia Bolivariana)

Fue uno de los líderes, en la alianza entre la UPB y GW Bicicletas, del proyecto de mejoramiento funcional del marco de las bicicletas utilizadas por los deportistas Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo tanto en el circuito de la copa mundo de BMX como en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Él expondrá las principales características de este trabajo y cómo éste fue de gran contribución en Rio 2016 para la victoria de la actual y única doble medallista de oro colombiana.

Event Date

• Thursday, 13 October 2016