Conoce todo sobre EUDII

 

Descripción del evento

 

Dentro del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad ICESI, los estudiantes deben realizar semestralmente, el Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales (EUDII por sus siglas). Desde hace 33 ediciones, el evento tiene como finalidad ante el público ofrecer una gama de conferencistas y temas de interés tanto para ingenieros industriales (estudiantes o egresados) como para la población afín a otras áreas del conocimiento. Igualmente, supone un reto y posterior orgullo para los estudiantes organizadores del evento, la facultad y la universidad; al ser ellos quienes obtienen todo lo necesario para la realización del mismo, desde los conferencistas nacionales e internacionales hasta la publicidad, patrocinios, logística y todo lo que implique un evento de tal magnitud.

 

¿Qué trae el EUDII34?

 

El EUDII en su trigésima cuarta edición, incursionará en la industria de la música abarcando importantes campos relacionados con la ingeniería, como lo son la logística, la producción e innovación frente a la manufactura de instrumentos musicales; organización y planeación de eventos, plataformas digitales, y el impacto de la industria 4.0 en el desarrollo y evolución de la música. Lo anterior resulta ser un desafío, debido a que se busca ahondar sobre el rol desempeñado por un ingeniero en esta industria. Por otra parte, se aprovechará el lanzamiento del nuevo programa de Música en la universidad Icesi, para cooperar y lograr la ejecución de un evento que refleje calidad, dedicación, trabajo y esfuerzo. A su vez, se contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales con gran experiencia en estos temas, con el fin de elaborar actividades que involucren a todo tipo de público y de esta forma, estar a la altura de versiones anteriores de EUDII.

 

Objetivo

 

El objetivo principal es ampliar la visión clásica del Ingeniero Industrial, cuyo campo de acción por lo general, es netamente empresarial y manufacturero. Por lo anterior, EUDII 34 pretende explorar una de las industrias más influyentes en el mundo, para generar una nueva perspectiva en cada uno de los asistentes al evento; logrando así un gran impacto frente a la imagen y calidad académica de la universidad y la facultad de ingeniería. A su vez, se busca cumplir y alcanzar cifras superiores a las anteriores versiones con respecto a la asistencia, calidad y satisfacción de los visitantes y patrocinadores.

 

Equipo EUDII (Comités)

Presentadores

Jose Daniel Mesa
Presentador
Estudiante de octavo semestre de Comunicación Social - Periodismo, con 20 años de edad Jose Daniel Mesa Ruiz, ha sido presentador de eventos como Premios Huella en la ciudad de Medellín, del lanzamiento oficial de la Semana del Comunicador en la Universidad de Medellín, además de ser presentador del programa Liketv en la actualidad. Se ha destacado por su gran labor, profesionalismo, actitud de servicio y gran carisma. Contaremos con él en la versión 34 del EDUII. ¡Espera más sorpresas!

Facebook: josedmesa26
Instagram: @josedmesa


Manuela Izquierdo
Presentadora
Manuela Izquierdo Henao, estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente en la ciudad de Cali, con 21 años de edad, ha tenido experiencia como presentadora al estar en el programa el Angulo de la revista escaleta durante año y medio de la misma universidad, la caracterizan su optimismo y gentileza, estará con nosotros en esta versión #34 del Eudii.

Facebook: manuela.izquierdo.73
Instagram: @manuizquierdo7