Desde 1999, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas tiene un Convenio con la A.B. Freeman School of Business de la Universidad de Tulane en Estados Unidos. Este convenio empezó como un acuerdo de colaboración entre las dos instituciones para ofrecer el MBA en las instalaciones de la Icesi e incluir clases con profesores de la A.B. Freeman School of Business y para trabajar de forma conjunta en el diseño y desarrollo del currículo y en el mercadeo del programa. En 2007, el éxito de esta relación dio origen al convenio de Doble Titulación del MBA Global de la Icesi. Por lo tanto la Universidad de Tulane les expide a quienes terminan satisfactoriamente el programa, el título de Master of Management y la Universidad Icesi el de Magister en Administración. Desde entonces la facultad ha sido reconocida por ofrecer esta doble titulación de alta calidad lo cual diferencia el programa de otros MBAs en el país. El costo académico de este programa corresponde al valor de la matrícula en Icesi; en la universidad internacional no tendrán que asumir ningún costo relacionado con la matrícula. La Facultad también pertenece al convenio de formación doctoral de la Universidad Tulane para profesores de América Latina, el cual inició en el año 2002 y ofrece la oportunidad de adelantar estudios doctorales a los profesores tiempo completo de la facultad. Nuestros profesores cursan el programa en Management en las instalaciones de la universidad en New Orleans, Estados unidos.

Para mayor información de este programa visita nuestro sitio web:

tulane university

Dona Aquí