Maestría en Gestión Empresarial

Solicitar más información
SNIES 109854

Como profesional requieres conocimientos y habilidades gerenciales que te faciliten y potencien tu desempeño en entornos laborales. Construir estrategias y ejecutar acciones que mejoren la productividad y la competitividad organizacional, teniendo en cuenta las dinámicas del entorno global de los negocios, son un gran reto y en Icesi te vamos a preparar para afrontarlo. 

Prepárate para ser un agente de cambio y líder en Gestión Empresarial, por medio del reconocimiento de las interacciones de los diferentes grupos de interés, así como la transversalidad que se genera entre las diversas áreas de una organización.

Modalidad

Cursos virtuales + 1 encuentro presencial por semestre.

Duración

3 semestres 
(1 año y medio)

Título

Magíster en Gestión Empresarial

Valor Semestre

$14.450.000
*Los valores se incrementan de acuerdo al IPC anual

¿Por qué elegir este programa?

Conceptos gerenciales de vanguardia

Conceptos gerenciales de vanguardia

Desempeña una gestión efectiva en un ambiente empresarial, identificando oportunidades de mercado y proponiendo soluciones innovadoras, teniendo en cuenta las dinámicas del entorno global de los negocios.

Networking

Networking

Amplía tu visión global participando en una experiencia internacional, de una semana, junto con estudiantes de otros programas.

Liderazgo consciente

Liderazgo consciente

Despliega tu liderazgo en el mundo de los negocios, capaz de motivar a un equipo, identificando tus propias fortalezas, debilidades, alcances y limitaciones.

Teoría aplicada

Teoría aplicada

Haz parte de un ejercicio de inmersión en un problema real de una organización para proponer alternativas de solución y aportes significativos que contribuyan a mejorar la competitividad de la organización que planteó el reto.

Este programa es para ti...

Si buscas generar impacto, liderando y transformando las organizaciones en el entorno empresarial actual.


La Maestría en Gestión Empresarial está dirigida a:

  • Profesionales con interés de desarrollar competencias empresariales, que les faciliten y potencien su desempeño en entornos organizacionales.
  • El programa no requiere experiencia profesional previa.
Si vives por fuera del área metropolitana de Cali, el Programa te ofrece el hospedaje, en acomodación múltiple, cerca de la Universidad, para asistir a cada uno de los encuentros presenciales de cada semestre.

Solicitar información

Formulario general programas posgrado

Informes

+57 311 2626583


Competencias que obtendrás

Generar Valor

Generar Valor

Crea valor al desarrollar una gestión efectiva que reconozca las interacciones y la transversalidad que tienen las diferentes áreas de una organización.
 Innovar

Innovar

Identifica oportunidades de mercado para proponer soluciones innovadoras, que tengan en cuenta las dinámicas del entorno global de los negocios y el potencial que tienen los datos y las técnicas de analítica
 Liderar

Liderar

Define tu ruta de crecimiento profesional para que desarrolles tu potencial como un líder ético con capacidad para trabajar en equipo e influenciar a otros hacia el logro de objetivos.

Plan de estudios

| Semestre 


01

  • Cadena de valor y estrategia
    3 Créditos
  • Economía gerencial
    3 Créditos
  • Derecho para los negocios
    3 Créditos
  • Globalización y tendencias tecnológicas
    3 Créditos
  • Comunicación, negociación y colaboración
    3 Créditos

| Semestre 


02

  • Análisis financiero y sostenibilidad
    3 Créditos
  • Business analytics
    3 Créditos
  • Marketing digital
    3 Créditos
  • Liderazgo ético
    3 Créditos

| Semestre 


03

  • Creatividad estratégica
    3 Créditos
  • Coaching profesional
    3 Créditos
  • Desarrollo y valoración de proyectos
    3 Créditos
  • Reto empresarial
    4 Créditos
  • Curso internacional
    2 Créditos
42 créditos

UNA MAESTRÍA CON
PERSPECTIVA GLOBAL

Image
Lima
Image
Santiago de Chile
Image
Barcelona

Nuestros estudiantes dicen

Gisela Potosí

Gerente Administrativa
Banco Mundo Mujer

La Maestría en Gestión Empresarial cursada en Icesi, con su enfoque integral, brinda instrumentos prácticos y de vanguardia para desenvolverse en los entornos cambiantes; su orientación en el ser, potencia las habilidades de liderazgo requeridas en las organizaciones. La combinación de clases virtuales y encuentros presenciales facilitan el aprendizaje y las redes de contactos. La maestría, en conclusión, es una gran experiencia para cualquier profesional que busque ser más competitivo y productivo.

Haedel Dlaikan

Líder de Iniciativas Clúster
Cámara de Comercio

Esta maestría ha sido para mí una experiencia muy enriquecedora, pues me permitió fortalecer habilidades enfocadas en el entendimiento y la solución de problemas empresariales a través de dos variables fundamentales: estrategia e innovación; apalancado, por supuesto, por el entendimiento del mercado. La versatilidad del programa y la pertinencia de su contenido me permitió poner en práctica la metodología de lo aprendido y lograr resultados más robustos en mi trabajo, pues siempre pude asociar los proyectos laborales con el contenido académico. Por otro lado, su modalidad blended me permitió organizar el tiempo entre el trabajo y el estudio, lo cual pude sobrellevar sin problema.

Gipse Méndez

Gerente de Operaciones
Telecenter Panamericana

Al concluir la Maestría de Gestión Empresarial, siento una gran satisfacción al experimentar que he reforzado y consolidado mis habilidades de liderazgo; me siento preparada para enfrentar los desafíos del entorno empresarial. Viví una experiencia enriquecedora, tuve la oportunidad de conocer excelentes profesores y personal de la Universidad con una gran calidad humana, sin dejar a un lado la emoción de poder mantener amistades y una red de contactos muy valiosa que me han permitido crear oportunidades de negocio.

Contamos con acreditación

Image

Contáctanos aquí

WhatsApp:  311 262 6583
Teléfono: +57(602) 555 2334 Ext. 4011  
Correo electrónico: posgrados@icesi.edu.co  

Publish modules to the "offcanvs" position.