¿Por qué nuestra maestría de Derecho en modalidad investigación?

La base de la creación investigativa se da en los procesos de adecuación a los métodos y prácticas que impulsan a innovar y reformular disputas teóricas desde una perspectiva crítica. La maestría posibilita estos procesos, con la preparación de los profesionales en competencias en investigación para superar las fronteras del saber construidas por la humanidad en el campo académico.

Admisión ¿Cómo aplicar?

¿Cuáles son los requisitos?

Requisitos principales (criterios de admisión)

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

Podrá encontrar el formulario en el siguiente link:

www.icesi.edu.co/inscripcion_postgrados/. Al completar el formulario le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

También tiene la alternativa de hacer este proceso por medios físicos, en la oficina de admisiones y registro, y en la caja de la Universidad.

El formulario de inscripción debe estar diligenciado y acompañado del soporte de pago.

Este valor no es reembolsable.

Pruebas PAEP

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, pueden encontrarse en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ Este examen es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Noticias y eventos