¿Qué es la Maestría en Ciencia de Datos?

La Maestría en Ciencia de Datos de la Universidad Icesi es una alternativa de profundización para profesionales que se desempeñan o proyectan desempeñarse en el campo de la analítica de datos en el contexto de pequeños o grandes volúmenes de información. Está diseñada para personas interesadas en identificar oportunidades de creación de valor a través de los datos, satisfaciendo necesidades de la organización y generando ventajas competitivas estratégicas, utilizando herramientas de análisis estadístico y de inteligencia artificial aplicadas, que se han convertido progresivamente en esenciales para todo tipo de empresas, instituciones gubernamentales y demás organizaciones.

Admisión ¿Cómo aplicar?

¿Cuáles son los requisitos?

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

• Ingrese a la dirección: miposgrado.icesi.edu.co
  • Haga click en la opción "Crear Cuenta"
  • Una vez tenga la cuenta creada, puede proceder a diligenciar el formulario de inscripción; para ello seleccione la opción "Inscripción". Si no cuenta con toda la información requerida, podrá diligenciar este formulario gradualmente hasta completarlo.
  • Adjunte los documentos solicitados

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

Pruebas PAEP

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, pueden encontrarse en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ Este es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Alternativas de pago

• Pago de contado o con tarjeta de crédito.
  • Financiación directa con la Universidad hasta por el 50% del valor de la matrícula.