¿Qué es la Maestría en Ciencia de Datos?

video maestria ciencia datos posgrado icesi

La Maestría en Ciencia de Datos de la Universidad Icesi es una alternativa de profundización para profesionales que se desempeñan o proyectan desempeñarse en el campo de la analítica de datos en el contexto de pequeños o grandes volúmenes de información. Está diseñada para personas interesadas en identificar oportunidades de creación de valor a través de los datos, satisfaciendo necesidades de la organización y generando ventajas competitivas estratégicas, utilizando herramientas de análisis estadístico y de inteligencia artificial aplicadas, que se han convertido progresivamente en esenciales para todo tipo de empresas, instituciones gubernamentales y demás organizaciones.

Admisión ¿Cómo aplicar?

¿Cuáles son los requisitos?

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

• Ingrese a la dirección: miposgrado.icesi.edu.co
  • Haga click en la opción "Crear Cuenta"
  • Una vez tenga la cuenta creada, puede proceder a diligenciar el formulario de inscripción; para ello seleccione la opción "Inscripción". Si no cuenta con toda la información requerida, podrá diligenciar este formulario gradualmente hasta completarlo.
  • Adjunte los documentos solicitados

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

Pruebas PAEP

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, pueden encontrarse en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ Este es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Alternativas de pago

• Pago de contado o con tarjeta de crédito.
  • Financiación directa con la Universidad hasta por el 50% del valor de la matrícula.