¿Por qué nuestra Maestría de Gerencia de Proyectos?

Al tiempo que crece la cultura de trabajo en torno a proyectos, estos aumentan en complejidad, los clientes exigen eficiencia y retorno cuantificable de su inversión, y los profesionales con habilidades en gestión de proyectos son más demandados.

Se requiere en la industria profesionales con formación de alto nivel que se desempeñen como gerentes exitosos de proyectos, calificados y eficaces en sus campos, con las habilidades necesarias para ejecutar, con eficacia, estrategias de negocio.

La Universidad Icesi responde a este reto con un programa de Maestría que desarrolla competencias de liderazgo, haciendo énfasis en el desarrollo de competencias para gestionar con éxito proyectos ágiles, que involucren soluciones innovadoras y respeten restricciones de alcance, tiempo y costo. El programa está construido sobre la base de los procesos definidos en el Project Management Body of Knowledge (Guía del PMBOK®). PMI, PMP, R.E.P y PMBOK son marcas registradas del Project Management Institute Inc.

Admisión ¿Cómo aplicar?

¿Cuáles son los requisitos?

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

Diligenciar Online el formulario de inscripción que encontrará en este link: www.icesi.edu.co/inscripcion_postgrados. Al completar el formulario le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

Prueba PAEP

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, pueden encontrarse en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ Este
examen es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral

Inicio: Semestralmente

Duración: 1 año y medio.

Intensidad horaria: 2 veces por semana.

Valor inscripción: $450.000 (Este valor no es reembolsable)