video MGIN  Hoy en día, con un panorama globalizado impulsado por los tratados de libre comercio, la competencia en los mercados es salvaje y no da tregua. Para mantenerse vigente es indispensable pensar en formas de crear valor y de competir mediante la diferenciación.

La calidad del modelo educativo de la universidad se ve reflejada en el puesto #1 que tiene la institución a nivel nacional dentro de la categoría de “desempeño” en el enfoque de “Maestría” (MIDE, MINEDU, 2015).

La universidad Icesi cuenta con espacios físicos que potencian el pensamiento creativo y la innovación. Uno de ellos es el laboratorio de innovación INNLAB, lugar amplio donde el mobiliario flexible y la posibilidad de trabajo en diferentes superficies permite gestionar proyectos y colaborar de forma más efectiva. El taller de diseño y el laboratorio de fabricación digital (Rhino Studio Lab) permiten la construcción de prototipos de productos para su validación.

La estrecha relación que tiene la universidad con la industria y las organizaciones de la región nos ha permitido el trabajo cercano y directo con empresas como Tecnoquímicas, Carvajal, Centelsa, Manuelita, Parasoles Tropicales. Esto permite que los proyectos que se trabajan se den en un entorno real y con todas las variables que esto implica.

La maestría convoca excelentes docentes y expertos de las diferentes facultades de la universidad: áreas de humanidades, negocios e ingenierías, lo que le da el toque multidisciplinar que requiere la innovación para hacer de las propuestas algo viable, factible y deseable.

Admisión ¿Cómo aplicar?

¿Cuáles son los requisitos?

Nota: Cumplir con los requisitos de inscripción no garantiza un cupo en la Maestría, cada aspirante está sujeto los criterios de admisión de la Universidad.

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

Pruebas PAEP

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, pueden encontrarse en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing Este examen es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral