¿Por qué una maestría en GIT?

La globalización de la economía requiere una apropiada gestión estratégica de las TIC. Por ello, la industria necesita profesionales con formación de alto nivel en tecnologías de la información, que gestionen equipos multidisciplinarios e integren las estrategias de TI con la dirección estratégica organizacional. Hace parte del desafío de estos profesionales, comprender y aplicar normas internacionales en sus procesos, operaciones y gestión. Solo así, crearán diferenciación bajo el enfoque de gobierno de las TIC. La Universidad Icesi siempre atenta a las necesidades de conocimiento del mundo empresarial, responde a estos requerimientos con la Maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones (GIT).

Egresados destacados

FILTRAR POR

año+

Recursos al servicio de los estudiantes

La Universidad Icesi pone a disposición de los alumnos tecnología educativa de avanzada, y un conjunto de servicios que les permiten a los estudiantes el acceso a diferentes bases de datos para el desarrollo de sus competencias, habilidades y conocimientos.

Admisión ¿Cómo aplicar?

¿Cuáles son los requisitos?

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

• Ingrese a la dirección: miposgrado.icesi.edu.co
  • Haga click en la opción "Crear Cuenta"
  • Una vez tenga la cuenta creada, puede proceder a diligenciar el formulario de inscripción; para ello seleccione la opción "Inscripción". Si no cuenta con toda la información requerida, podrá diligenciar este formulario gradualmente hasta completarlo.
  • Adjunte los documentos solicitados

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

Pruebas PAEP

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, pueden encontrarse en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ Este es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Alternativas de pago

• Pago de contado o con tarjeta de crédito.
  • Financiación directa con la Universidad hasta por el 50% del valor de la matrícula.