¿Por qué estudiar una Maestría en Ingeniería Industrial con concentración en Operaciones y Servicios?

La gestión de las operaciones y los servicios son dos componentes claves para mejorar la productividad de las organizaciones y lograr la lealtad y continuidad de los clientes. Esta Maestría busca formar líderes cuyas competencias gerenciales, aplicadas a las operaciones y a los servicios, les permitan generar modelos y acciones innovadoras de tal manera que lleven a la empresa a un nivel superior de desempeño.

Programa de Maestría con modalidad de profundización

Su propósito es profundizar en el área del conocimiento de las operaciones y de los servicios en una forma aplicada y práctica que le permite al estudiante focalizar su proyección laboral.

Maestría con enfoque gerencial

Está diseñada para satisfacer los requerimientos de la industria regional con el desarrollo de competencias gerenciales que permitan mejorar el desempeño de las operaciones y de los servicios prestados por sus empresas.

Programa de maestría con el más alto nivel académico

Al ser la Universidad Icesi una universidad privada creada por los industriales de la región y con el propósito de preparar a los profesionales que se van a desempeñar en estas, se exige el más alto nivel académico tanto de profesores como de estudiantes, es por esto que, los profesores de la maestría tienen un amplio conocimiento y experiencia en empresas tanto nacionales como multinacionales de operaciones y servicios.

Ofrecido por la primera universidad privada con Acreditación Institucional de Alta Calidad en el suroccidente colombiano.

La acreditación otorgada por el Ministerio de Educación Nacional representa un sello de calidad, que avala la excelencia académica de la Universidad. Ello se traduce en beneficios asociados con el buen nombre de sus programas, tanto de pregrado como de posgrado, y facilita el acceso y vinculación de los egresados a importantes organizaciones en Colombia y en el exterior.

Admisión ¿Cómo aplicar?

¿Cuáles son los requisitos?

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

• Ingrese a la dirección: miposgrado.icesi.edu.co
  • Haga click en la opción "Crear Cuenta"
  • Una vez tenga la cuenta creada, puede proceder a diligenciar el formulario de inscripción; para ello seleccione la opción "Inscripción". Si no cuenta con toda la información requerida, podrá diligenciar este formulario gradualmente hasta completarlo.
  • Adjunte los documentos solicitados

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

Pruebas PAEP

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, pueden encontrarse en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ Este es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral

• Pago de contado o con tarjeta de crédito.
  • Financiación directa con la Universidad hasta por el 50% del valor de la matrícula.