logotrans

FCS imgfacultad
Instalaciones
Edificio Fundación Valle del Lili
bn camaras gesell
 
La Universidad Icesi cuenta con el nuevo edificio de 10000 m2 para el desarrollo de las actividades de docencia e investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Naturales. Este edificio cuenta con un total de 49 laboratorios:
 
- 20 Laboratorios de docencia.
- 19 Laboratorios de investigación.
- 13 Laboratorios de apoyo.
 
Los laboratorios de docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud se encuentran dotados con avanzados modelos de simulación, software academico, microscopios y equipos de adquisición de datos (poligrafos). Estos laboratorios permiten que los estudiantes adquieran destrezas y habilidades practicas en diversos campos de las ciencias biomédicas como Anatomía, Histología, Fisiología y Semiología.
Los laboratorios de docencia de la Facultad de Ciencias Naturales estan dotados con reactivos, materiales y equipos de última tecnología para permitir a los estudiantes el aprendizaje práctico de las tecnicas de laboratorio en Biología Celular, Bioquímica, Farmacología, Génetica, Biología Molecular y Biotecnología.
Laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Salud.
 
 
 
 
La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional